Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:41:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano

Iniciado por MalditoGames, 08 de Febrero de 2018, 18:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Muy buena noticia por que se arriesgan con un juego que no es para todos los públicos, es un juego duro de pelotas, de los te deja el cerebro licuado.

gixmo

Cita de: Quas4R en 09 de Febrero de 2018, 09:14:06
Muy buena noticia por que se arriesgan con un juego que no es para todos los públicos, es un juego duro de pelotas, de los te deja el cerebro licuado.

no es tan fiero el leon como lo pintan... si tienes una buena explicacion, el juego es exigente, pero no tan duro

P.S. recomiendo el resumen del turno de JBSiena.... mucho mejor que las reglas originales

Quas4R

Cita de: gixmo en 09 de Febrero de 2018, 09:19:06

no es tan fiero el leon como lo pintan... si tienes una buena explicacion, el juego es exigente, pero no tan duro

P.S. recomiendo el resumen del turno de JBSiena.... mucho mejor que las reglas originales

si quieres jugarlo bien es muy duro y muy matemático, otra cosa es que lo juegues por jugar, entoces no hay problema porque los mecanismos y las reglas no son dificiles.

Como muestra un botón, en la BGG tiene un peso de 4.53 sobre 5

gixmo

Cita de: Quas4R en 09 de Febrero de 2018, 09:22:01
Cita de: gixmo en 09 de Febrero de 2018, 09:19:06

si quieres jugarlo bien es muy duro y muy matemático, otra cosa es que lo juegues por jugar, entoces no hay problema porque los mecanismos y las reglas no son dificiles.

Como muestra un botón, en la BGG tiene un peso de 4.53 sobre 5

yo nunca juego por jugar  ;)

Viggo El Cárpato

!!!Encargando otra estantería!!! Malditos seáisssss  ;D ;D
Muchas gracias por vuestro catálogo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

JuanmiJaen

Cita de: luisjoliva en 09 de Febrero de 2018, 00:09:33
Di que te ha tocado en un sorteo. A mi al principio me colaba.
Jajaja, yo soy el típico al que nunca le ha tocado nada. No creo que cuele...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Membrillo

Supongo que por lo que decís por aquí, a mí también me gustaría. Siempre lo he tenido en el punto de mira, pero nunca he tenido la ocasión de catarlo.

gixmo

Cita de: Membrillo en 09 de Febrero de 2018, 14:44:38
Supongo que por lo que decís por aquí, a mí también me gustaría. Siempre lo he tenido en el punto de mira, pero nunca he tenido la ocasión de catarlo.

yo diria que si, no se como habran variados tus gustos... que ya hace siglos!!!! pero por lo que veo diria que si

Pepetenis

Bueno, que Asmodee ya no deja hacer descuentos... Pues mi dinero se lo llevará maldito. Total, hay muchos juegazos y no puedo tenerlos todos, maldito al poder!!!

gixmo

Cita de: LudoDictator (Pepetenis) en 09 de Febrero de 2018, 19:17:36
Bueno, que Asmodee ya no deja hacer descuentos... Pues mi dinero se lo llevará maldito. Total, hay muchos juegazos y no puedo tenerlos todos, maldito al poder!!!

capstone todavia no es de Asmodee  ;)

Blacksad

¿Existe reglamento en español para echarle un vistazo antes de lanzarme a la piscina? He buscado y no he dado con él. Gracias
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

flOrO

Cita de: Blacksad en 12 de Febrero de 2018, 10:54:53
¿Existe reglamento en español para echarle un vistazo antes de lanzarme a la piscina? He buscado y no he dado con él. Gracias
Yo me lo compraré seguro por si te sirve

Arthur Gordon Pym

Cita de: flOrO en 12 de Febrero de 2018, 12:50:56
Cita de: Blacksad en 12 de Febrero de 2018, 10:54:53
Yo me lo compraré seguro por si te sirve

A mí me sirve...  ::)

El_empalador

CitarA mí me sirve...  ::)

siempre que te acuerdes de nosotros...  ;)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.