Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:17:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano

Iniciado por MalditoGames, 08 de Febrero de 2018, 18:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

doom18

https://boardgamegeek.com/image/4073227/arkwright

Traerá los nuevos meeples la nueva edición de Maldito?

MalditoGames

Cita de: doom18 en 09 de Abril de 2018, 09:29:21

Como siempre intentaremos traer todas las mejoras, todavía estamos esperando para imprimir, así que veremos de cambiar los meeples a esos.

Un saludo!

enede

Menos mal que el juego no trae facciones, porque volver a leer "los risketosos" o "emasesianos" despues de soltar 60€ es una patada en las pelotas de cojones...

A ver donde puedo comprar los tableros originales del Gaia Project...

apalomaresb

Cita de: enede en 09 de Abril de 2018, 17:56:04
Menos mal que el juego no trae facciones, porque volver a leer "los risketosos" o "emasesianos" despues de soltar 60€ es una patada en las pelotas de cojones...

Pues lo tienes fácil, cómprate el juego original en inglés y ahí tienes los tableros. A mi me gusta que se tomen esas licencias, como la facción de los Nucelares. Me sacan una sonrisa, ya que el juego es el mismo y en esta afición está uno para pasarlo bien, no para amargarse la vida.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

gixmo

Cita de: MalditoGames en 09 de Abril de 2018, 15:49:17
Cita de: doom18 en 09 de Abril de 2018, 09:29:21

Como siempre intentaremos traer todas las mejoras, todavía estamos esperando para imprimir, así que veremos de cambiar los meeples a esos.

Un saludo!

y si dejais un kit de mejora disponible... ya ni te cuento  ;D ;D

enede

Cita de: alejandropalomares@gmail. en 09 de Abril de 2018, 23:32:40
Cita de: enede en 09 de Abril de 2018, 17:56:04

Pues lo tienes fácil, cómprate el juego original en inglés y ahí tienes los tableros. A mi me gusta que se tomen esas licencias, como la facción de los Nucelares. Me sacan una sonrisa, ya que el juego es el mismo y en esta afición está uno para pasarlo bien, no para amargarse la vida.

Demasiado inteligente por tu parte, gracias.

apalomaresb

De nada campeón.

apalomaresb

Perdón por desviar el tema. Un gran juego que trae de nuevo Maldito Games. Muchas gracias ya que nos estais trayendo en español muy buenos juegos a un precio razonable.

¡Un saludo!

flOrO

Como está la cosa.
Sigue siendo juego para finales del 18 o se retrasará a 2019?

Lapu

Aquí otro interesado en fecha, precio y demás movidas relacionadas con el juego en cuestión.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

MalditoGames

Cita de: flOrO en 02 de Julio de 2018, 16:35:09
Como está la cosa.
Sigue siendo juego para finales del 18 o se retrasará a 2019?
Intentaremos que esté para estas navidades, aunque no sé si vamos a llegar a tiempo, que ahora están todas las fábricas con Essen y la campaña de Navidad. Si no fuera así pues sería en los primeros meses del año que viene.

Un saludo!

Pablo Mo

Este juego solo he oido maravillas, para mi desgracia (o no xD). Precio y fecha aproximada? a mi lo de los recursos con formas me da igual.

MalditoGames

Cita de: Pablo Mo en 02 de Julio de 2018, 17:25:27
Este juego solo he oido maravillas, para mi desgracia (o no xD). Precio y fecha aproximada? a mi lo de los recursos con formas me da igual.
Hola Pablo,

Pues todavía no tenemos precio, pues estamos viendo que venga con los recursos chulos desde el principio y no tenemos el presupuesto de la fábrica todavía.

Un saludo!

Lapu

Cita de: MalditoGames en 02 de Julio de 2018, 17:25:03
Intentaremos que esté para estas navidades, aunque no sé si vamos a llegar a tiempo, que ahora están todas las fábricas con Essen y la campaña de Navidad. Si no fuera así pues sería en los primeros meses del año que viene.

Mi cumpleaños es el 26 de diciembre y tengo que entregar mi wishlist por ahí con antelación. Os pongo un pisito en Torrelavega si llegáis a tiempo, máquinas.

PD: A Pablo Mo lo he hypeado yo  ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

Cita de: Lapu en 03 de Julio de 2018, 10:35:03
Cita de: MalditoGames en 02 de Julio de 2018, 17:25:03

Mi cumpleaños es el 26 de diciembre y tengo que entregar mi wishlist por ahí con antelación. Os pongo un pisito en Torrelavega si llegáis a tiempo, máquinas.

PD: A Pablo Mo lo he hypeado yo  ;D

me puedo reir entonces?  ;D ;D ;D