Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:18:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano

Iniciado por MalditoGames, 08 de Febrero de 2018, 18:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Lapu

Cita de: gixmo en 03 de Julio de 2018, 10:52:42
me puedo reir entonces?  ;D ;D ;D
¿Porque mi cumpleaños caiga en fecha de mierda, porque sabes que es imposible que lleguen a tiempo y me hago falsas ilusiones o porque soy un influencer de barrio?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

Cita de: Lapu en 03 de Julio de 2018, 11:04:05
Cita de: gixmo en 03 de Julio de 2018, 10:52:42
me puedo reir entonces?  ;D ;D ;D
¿Porque mi cumpleaños caiga en fecha de mierda, porque sabes que es imposible que lleguen a tiempo y me hago falsas ilusiones o porque soy un influencer de barrio?

por andar por ahi hypeando con el Arkwright  ;D ;D ;D ;D

Pablo Mo

Entre los splotter y los spielworxx... nos estamos jodiendo la cartera mutuamente.

Y como los splotter no es una realidad cercana verlos en español... sabe donde pinzar para hacer daño.

La verdad es que molaría que llegase para esa fecha y con un poco de suerte lo juego con Lapu

flOrO

Yo estoy a 3 días de jugarlo en las clbsk. Me tiene muy hypeado

gixmo

Cita de: Pablo Mo en 03 de Julio de 2018, 13:10:52
Entre los splotter y los spielworxx... nos estamos jodiendo la cartera mutuamente.

Y como los splotter no es una realidad cercana verlos en español... sabe donde pinzar para hacer daño.

La verdad es que molaría que llegase para esa fecha y con un poco de suerte lo juego con Lapu

si, por eso me rio... porque a Lapu lo hypeo yo a tope con esos  ;D ;D ;D

El_empalador

Ya nos contará sus impresiones del juego señor Floro...  ;)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

flOrO

Cita de: El_empalador en 03 de Julio de 2018, 19:43:11
Ya nos contará sus impresiones del juego señor Floro...  ;)
Ya te digo que juegazo solo con la lectura de reglas...

El_empalador

Alguna novedad sobre el lanzamiento del Arkwright?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

archis

Cita de: El_empalador en 21 de Noviembre de 2018, 13:35:12
Alguna novedad sobre el lanzamiento del Arkwright?

En su web pone en fecha de lanzamiento 2019, no se si ellos te podrán concretar mas la fecha

After 8

otro que está la espera de una fecha más concreta

Lapu

Al final mi historia ha cambiado un poco desde estos últimos comentarios.
Se lo compró de segunda mano en inglés Pablo Mo, no le gustó, me lo vendió a mi y ahí lo tengo. Lo estrené hace 10 días con muy buenas sensaciones. También gracias a dos jugadores muy serios y comprometidos que se la echaron conmigo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

closcar

Alguien sabe cuando se editará finalmente este juego? Se hablaba de finales y no tenemos noticias. Por otro lado no sabemos nada acerca de los componentes, no? que se plantearon meter los meeples nuevos y demas

MalditoGames

Cita de: closcar en 15 de Enero de 2019, 21:44:51
Alguien sabe cuando se editará finalmente este juego? Se hablaba de finales y no tenemos noticias. Por otro lado no sabemos nada acerca de los componentes, no? que se plantearon meter los meeples nuevos y demas
Si todo sale como está planeado, imprimimos junto a Captstone Games (los que hicieron la reedición chula), así que el juego tendrá los mismo componentes y calidad que la de ellos.
Estamos esperando a que ellos nos digan fecha de su reimpresión y nos unimos, que debe ser en los próximos meses.
Siento el retraso pero hemos preferido esperar a imprimir con ellos para tener mejores los mismos componentes y calidades que los de su versión.

Un saludo!

closcar

vanderjos2

Cita de: MalditoGames en 18 de Enero de 2019, 11:18:08
Cita de: closcar en 15 de Enero de 2019, 21:44:51
Si todo sale como está planeado, imprimimos junto a Captstone Games (los que hicieron la reedición chula), así que el juego tendrá los mismo componentes y calidad que la de ellos.
Estamos esperando a que ellos nos digan fecha de su reimpresión y nos unimos, que debe ser en los próximos meses.
Siento el retraso pero hemos preferido esperar a imprimir con ellos para tener mejores los mismos componentes y calidades que los de su versión.

Un saludo!

Buenas, ¿alguna novedad?.
No encuentro noticias sobre esto.