Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:04:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

INSCRIPCIONES CLBSK 2018

Iniciado por galarth, 20 de Febrero de 2018, 12:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

Caron, the Fiend

Cita de: Gonzzy en 03 de Marzo de 2018, 10:25:58
Cita de: Caron, the Fiend en 02 de Marzo de 2018, 15:30:38
Pluja, Maltzur, si tengo sitio en la maleta puedo llevar un 1865 Sardina. Muy adecuado para empezar a jugar 18XX. ¿Os interesa?

Buenas! Podría ser el cuarto en discordia? ^^

Por supuesto. ¿Nos buscamos hueco temporal para la partida? ¿Llegamos todos el jueves tarde?
Ferran.

Caron, the Fiend

Cita de: Wolrum en 03 de Marzo de 2018, 14:05:43
Cita de: Caron, the Fiend en 02 de Marzo de 2018, 14:39:20
Cita de: Pedrote en 01 de Marzo de 2018, 16:12:24
Cita de: Caron, the Fiend en 01 de Marzo de 2018, 15:45:53
Cita de: Seda en 28 de Febrero de 2018, 23:51:10
Cita de: Caron, the Fiend en 28 de Febrero de 2018, 17:45:37
Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.
Siempre hay tiempo para conquistar el sistema solar :)

Hola Seda. La verdad es que me conformo con que mi nave no se autodestruya sola. A ver si encontramos a algún fan del Eklund que se nos una a la fiesta. Y si no, no es la primera vez que lo juego a dos jugadores.

Una cosa, no sé si voy a poder llevar juegos desde Mallorca con el tema del avión y esas cosas. ¿Tienes una copia del juego?

Un saludo,
Ferran.

Contad conmigo. Una vez llegué a Ceres, pero hace años de eso...

Perfecto. Ya somos tres. ¿Más interesados?

Ferran.

Me interesa. Somos 4

Perfecto.  ¿Alguno de vosotros puede traer el juego? Preferiría no tener que llevarlo desde Mallorca en avión.

Ferran.

chesirescat

Yo tengo un Náufragos que me regalaron cuando nació mi hijo, hace 4 años. Aún lo tengo precintado. ¿Conseguiré estrenarlo en la CLBSK?

Pedrote

Cita de: chesirescat en 03 de Marzo de 2018, 21:28:00
Yo tengo un Náufragos que me regalaron cuando nació mi hijo, hace 4 años. Aún lo tengo precintado. ¿Conseguiré estrenarlo en la CLBSK?

Si es por eso, se hace un esfuerzo...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chesirescat

Cita de: Pedrote en 03 de Marzo de 2018, 21:58:46

Gracias... sabía que podía confiar en tí  :-*

Miguelón

Cita de: chesirescat en 03 de Marzo de 2018, 21:59:59

Apúntame. A Cris también
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chesirescat

Cita de: Miguelón en 03 de Marzo de 2018, 22:40:44
Cita de: chesirescat en 03 de Marzo de 2018, 21:59:59

Apúntame. A Cris también

Genial!

Gonzzy

Cita de: Caron, the Fiend en 03 de Marzo de 2018, 14:44:27
Por supuesto. ¿Nos buscamos hueco temporal para la partida? ¿Llegamos todos el jueves tarde?
Ferran.

Yo, si. Iré desde el jueves tarde si consigo plaza  ;) Así que no estaría mal empezar las jornadas con un 18XX

Un saludo!

Caron, the Fiend

Cita de: Gonzzy en 05 de Marzo de 2018, 10:37:45
Ferran.

Yo, si. Iré desde el jueves tarde si consigo plaza  ;) Así que no estaría mal empezar las jornadas con un 18XX

Un saludo!

El jueves nada más llegar (18:00 h) me pongo a jugar con Oldfritz a uno de sus juegos. Si queréis nos jugamos el 1865 después de cenar.

Ferran.

Seda

Cita de: Caron, the Fiend en 01 de Marzo de 2018, 15:45:53
Cita de: Seda en 28 de Febrero de 2018, 23:51:10
Cita de: Caron, the Fiend en 28 de Febrero de 2018, 17:45:37
Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.
Siempre hay tiempo para conquistar el sistema solar :)

Hola Seda. La verdad es que me conformo con que mi nave no se autodestruya sola. A ver si encontramos a algún fan del Eklund que se nos una a la fiesta. Y si no, no es la primera vez que lo juego a dos jugadores.

Una cosa, no sé si voy a poder llevar juegos desde Mallorca con el tema del avión y esas cosas. ¿Tienes una copia del juego?

Un saludo,
Ferran.

Ya la llevo yo. 3ª Ed.
Con 4 ya vamos sobrados, no? La que yo jugué a 4 se me hizo larga, con 5 tiene que ser un aburrimiento.

Caron, the Fiend

Cita de: Seda en 06 de Marzo de 2018, 09:51:02
Ya la llevo yo. 3ª Ed.
Con 4 ya vamos sobrados, no? La que yo jugué a 4 se me hizo larga, con 5 tiene que ser un aburrimiento.

Creo que es un buen número a 4. De hecho, yo solo lo he jugado a dos o a tres, si no recuerdo mal. Pero es un juego que nunca se me hace largo. ¿Hay que explicar reglas o no hace falta? Yo he jugado la segunda edición pero con las dos expansiones y las living rules que creo que viene a ser como jugar con la tercera edición.

Ferran.

Pluja

Cita de: Caron, the Fiend en 05 de Marzo de 2018, 22:17:44
Cita de: Gonzzy en 05 de Marzo de 2018, 10:37:45
Ferran.

Un saludo!

El jueves nada más llegar (18:00 h) me pongo a jugar con Oldfritz a uno de sus juegos. Si queréis nos jugamos el 1865 después de cenar.

Ferran.

Pero...   si empezamos después de cenar, ¿no nos darán las tantas?

Por cierto, estaré a primera hora. En realidad, creo que llegaré tranquilamente el día anterior.

davarimar

Bueno, hoy es un día triste para Miryam, que causa baja, pero de alegría para Arensivia, que ocupa su lugar.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

klannad (Roberto P. T.)

No hay un apartado de transporte este año? Necesito transporte desde Madrid a Torrelavega para la vuelta del domingo ¿alguien con alguna plaza disponible?

Ya se que es pronto todavía pero por dejar todas las cosas atadas  ;)
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

galarth

Cita de: klannad (Roberto P. T.) en 07 de Mayo de 2018, 09:16:35
No hay un apartado de transporte este año? Necesito transporte desde Madrid a Torrelavega para la vuelta del domingo ¿alguien con alguna plaza disponible?

Ya se que es pronto todavía pero por dejar todas las cosas atadas  ;)
Acabo de abrir el hilo, espero que tengas suerte y encuentres el trasporte de vuelta.
Un abrazo Roberto

http://labsk.net/index.php?topic=209676.0