Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 17:02:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rising Sun - Cartas tradumaquetadas

Iniciado por Velazquez, 21 de Febrero de 2018, 12:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

Velazquez

Buenos días, he traducido las cartas/etiquetas de Rising Sun de tal forma que se puedan recortar y superponer al texto en inglés con ayuda de fundas. Algunas cartas están corregidas para evitar los equívocos originales, siempre según los criterios de las faq oficiales. Si véis alguna errata a lo devir, se puede modificar.

Contenido: Juego base/ Daimyo box/ Monster Pack/ Kami Unbound.

Enlace: https://mega.nz/#!frozBQwD!Z1TFXo-mIo56QWT0Y_kIjDoAQbhpL_7J_caylqqoA5M

Asuea

DanielHR

AiGoR

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Azreuf

Gracias me vendrá genial para las partidas con mis amigos que alguno anda verde de inglés y les echa para atrás estos juegos en cuanto ven algo que no entienden

Rechesnake1

atreyuk

Gracias a ti mi grupo podra catarlo (hay un par con anglofobia ;)

Virus32

hola para cuando tendrás la traducción de  Daimyo box/ Kami Unbound/ Tablillas de mandatos y guerra?

atreyuk

Velazquez hay un par de cartas donde pones personajes cuando creo que se refiere a figuras en el original.

Velazquez

Actualizo:

1- He corregido erratas como contro(l), figuras (en lugar de personajes, fallo por traducirlo del francés antes de tener el juego), algún signo de puntuación, he marcado en negrita las cartas de puntuación de invierno y he expresado diferente alguna carta (nada de gran importancia).
2- He subido las cartas del Daimyo box y las Kami Unbound.
3- Para las tablillas de mandatos políticos y guerra, estoy esperando a que un compi del foro me las pase escaneadas (no las he encontrado de buena calidad en la web).

atreyuk

Creo,que faltan algunas cartas duplicadas de la ultima pagina
. Path of the favoured
. Sincerity
. Path of the kannushi
. Piety

Velazquez

Actualizado:

1- He ajustado los tamaño de las cartas Kami (eran más grandes de lo que deberían ser).
2- He añadido las 4 cartas de estación que faltaban de Kami Unbound.
3- He corregido la errata "recultar".

jordidbcn

Azreuf