Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:12:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Shadespire

Iniciado por laperca, 25 de Febrero de 2018, 23:53:46

Tema anterior - Siguiente tema

laperca

Empecé a pintar este juego, así que iré subiendo las distintas facciones a medida que las vaya pintando. Estaría genial que si más gente lo está pintando las subiera también a este hilo.

Los liberators:

lluribumbu

musicinthemiddle

Madre mía que guapo!!
Enhorabuena!!

motokitta

SonicEd

Se me hace raros verlos azules xD, pero están MUY bien pintados. El nmm cojonudo; yo llevo tiempo intentándolo y nada, que se me resiste. Tú lo has clavado!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Muchas gracias!
Yo con el nmm me sigo peleando... a veces sale mejor y a veces sale peor. El problema siempre es la paciencia, porq para que quede chulo hay que suavizar mucho las transiciones, y eso son capas, capas y más capas. Pero bueno, para facciones o equipos con pocas miniaturas se hace el esfuerzo (no me imagino pintar todo el battlelore con nmm, por ejemplo).

Ahora estoy pintando la facción de los "machotes de Khorne" y voy a probar en las hachas una forma nueva de hacer los nmm y que en principio es más rápida... ya mostraré el resultado final en este hilo.

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

edugon

Cuando veo esto y mis minis pintadas me entra una ligera depresión...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

motokitta

Cita de: edugon en 26 de Febrero de 2018, 22:38:11
Cuando veo esto y mis minis pintadas me entra una ligera depresión...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Es un tema de luces :D

pepponne

ni paciencia ni nada
esto es un arte

Dragosani

La madre que te...
Por un momento he dicho: Me he equivocado, deben de ser minis pintadas por GW

Y yo con estos muñones😭
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

laperca

Muchas gracias, pero si miráis con atención veréis que tienen un montón de fallos. En cualquier caso me alegro q gusten, eso anima mogollón a pintar.

musicinthemiddle

Cita de: laperca en 02 de Marzo de 2018, 10:50:00
Muchas gracias, pero si miráis con atención veréis que tienen un montón de fallos. En cualquier caso me alegro q gusten, eso anima mogollón a pintar.
Se ve un fallo a leguas: que no son mías

laperca

Jajaja, por ejemplo, los perfilados de la espada son demasiado gruesos, sobre todo el central, pero yo los perfilados los hago con el pincel de canto, y esa espada casi no tiene relieve en el centro.... La capa tampoco me gusta demasiado como quedó, le falta trabajo de volumen, pero bueno, son para jugar, van a acabar sobadas por todos lados, así que tampoco hay que darle más esfuerzo del q se merecen.

musicinthemiddle

Una pregunta tonta,
¿esto es con aerógrafo, pinceles o combinación?