Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:28:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPACE HULK

Iniciado por Wkr, 15 de Junio de 2008, 16:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

Speedro

Por cierto, creo recordar que si en el despliegue das control y marcas un marine cambias el armamento...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Akeold

Cita de: Speedro en 05 de Julio de 2008, 00:22:51
Por cierto, creo recordar que si en el despliegue das control y marcas un marine cambias el armamento...
Entre Bolter y Lanzallamas?

Speedro

No, entre armas pesadas: lanzallamas o cañon de asalto
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Akeold

Cita de: Speedro en 05 de Julio de 2008, 15:20:35
No, entre armas pesadas: lanzallamas o cañon de asalto
Genial la impaciente para fuego de cobertura ;D

Belial

me lo he bajado pero al ejecutar las misiones me sale un error ke pone: Component COMDLG32`.ocx´ or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid.

ke pasa ? ahy algun fichero ke deba bajar adicional ? ahy otra version del juego ?

Saludos y asias.

Wkr

Cita de: Belial en 18 de Octubre de 2008, 20:36:50
me lo he bajado pero al ejecutar las misiones me sale un error ke pone: Component COMDLG32`.ocx´ or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid.

ke pasa ? ahy algun fichero ke deba bajar adicional ? ahy otra version del juego ?

Saludos y asias.

http://windowsxp.mvps.org/comdlg32.htm

Belial

forofo27

Hola, se ve que tienen problemas con GW y los downloads del 1.1 no estan disponibles. Alguien tiene esa version y me puede decir donde se puede conseguir?

gracias.

Speedro

La 1.1 no esta disponible, si quieres te puedo pasar la versión anterior. Tambien puedes probar la SP que es mas espartana pero plenamente funcional.

ximocm

juraria que la tenia pero no...  ???

En pc comercial esta la version de msdos que todos conocemos y otra que es una especie de juego en tiempo real en primera persona para windows pero malo malo malo...

A mi me gusta mas jugar al clasico INCUBATION, en 3D y por turnos ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

forofo27

Pensaba que si que estaba la 1.1 la 1.0 la puedo conseguir y la sp tambien.

gracias de todos modos.