Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 00:57:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)

Iniciado por Wkr, 31 de Agosto de 2006, 10:33:57

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Mark Christiansen acaba de inaugurar un nuevo sitio dedicado a los juegos de mesa para niños: Kid Game Ratings. En esta página web encontrarás comentarios acerca de los juegos más valorados, recomendaciones, novedades y mucho más.

Una buena iniciativa, y que yo sepa, hasta ahora no había ninguna web que cumpliera este cometido. Sin duda una gran noticia para los padres de familia.

LoneWolf

¡Muy bien! Mi hija se beneficiará de esta página ;D

Lo malo es que no me carga la página :-\

Wkr

A mi la página me carga perfectamente. De hecho bastante rápido.

cull

Soy el creador de esta página. Gracias for las palabras buenas. (Lo siento, mi español no es muy bueno.) :)

Mark Christiansen

LevMishkin

Cita de: cull en 31 de Agosto de 2006, 16:17:11
Soy el creador de esta página. Gracias for las palabras buenas. (Lo siento, mi español no es muy bueno.) :)

Mark Christiansen
saludos.
Y no es un poco excesivo para un ninyo de 8-9 anyos el memoir 44?. Ya me gustaria a mi iniciarle en los wargames, pero tenia pensado otros.
Lev

Wkr

Pues la verdad que el memoir'44 lo puede jugar perfectamente un niño de 8 años. La complejidad es sencilla.

bowie

Si eliminas la barrera del idioma, el M44 puede ser jugado por niños de entre 8-10 años.

Y si encima eliminas las cartas estrategicas, entonces la cosa puede extenderse a niños de 6-8 años.

LevMishkin

empiezo a comprender por que se vende tanto.... y me alegra no haberlo adquirido.
Lev

horak

Una página muy interesante.  Recomendable 100%

Tengo una niña de 2 años y medio y ya empezaba a preguntarme qué tipo de juegos podrían irle bien. De momento se entretiene jugando con los edificios del Kinder von Katan y sobre todo con mis dados de rol (siempre bajo vigilancia, claro) Estamos aprendiendo los números a base de tirar  d20, d12, d10,  d8 y d6 (curiosamente le tiene manía al d4 y nunca lo quiere tirar)

En fin, que hay una gran lista de juegos disponibles allí, y habrá que empezar a mirárselos todos.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Blackbear-Alfred Garcia

¡Que buen juego para los peques!
En este hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=1820.msg12580#msg12580

me tienes con mis dos chavales dandole al Catan Junior
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

cull,

De nada. La página se lo merece. Gracias por añadirnos en la sección de enlaces (links) de tu web. 

LoneWolf

Ahora si me carga y muy rápido....algún fallo técnico mañanero.

Gran página.

TonyManhatan

Cita de: horak en 31 de Agosto de 2006, 19:59:31
Una página muy interesante.  Recomendable 100%

Tengo una niña de 2 años y medio y ya empezaba a preguntarme qué tipo de juegos podrían irle bien. De momento se entretiene jugando con los edificios del Kinder von Katan y sobre todo con mis dados de rol (siempre bajo vigilancia, claro) Estamos aprendiendo los números a base de tirar  d20, d12, d10,  d8 y d6 (curiosamente le tiene manía al d4 y nunca lo quiere tirar)

En fin, que hay una gran lista de juegos disponibles allí, y habrá que empezar a mirárselos todos.

Yo tengo dos niñas de 3 y 5 años y jugamos a catan junior, a varios de la casa HABA (muy recomendados), y al geiter treppe (uno de fantasmas subiendo unas escaleras). PAra irlas metiendo el gusanillo.

Jsper

Me encanta el enlace, a ver si a mi crío de año y medio le engancho al mundillo

Propongo desde ya para el próximo año la peque-kedada con mi hijo, la cría de LoneWolf, la de Horak, los de Blackbear... :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Blackbear-Alfred Garcia

Ohhhh. Sería bonito, pero me parece que algo difícil teniendo en cuenta que cada uno es de una ciudad diferente  :'(
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com