Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:18:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zombicide Invaders

Iniciado por Rueco, 05 de Marzo de 2018, 23:42:25

Tema anterior - Siguiente tema

Rueco

Pues ya ha anunciado Cmon el próximo Zombicide. Situado ahora en el espacio y llamado "Invaders" donde se luchará contra aliens y xenos en lugar de zombies.
Según ponen en su página habrá algunas dinámicas diferentes por parte de los enemigos.

El mecenazgo comienza el 10 de Abril.
La portada de Adrian Smith me parece cojonuda, como todo lo que dibuja este señor.

https://cmon.com/news/zombicide-invader-kickstarter-announced

Karinsky

Mira que me lo paso bien con Zombicide (tengo todo lo publicado... hasta ahora, pero creo que ahí me quedaré ) y mira que, en general, me gusta lo diseñado por Adrian Smith pero...
Cita de: Rueco en 05 de Marzo de 2018, 23:42:25 La portada de Adrian Smith me parece cojonuda, como todo lo que dibuja este señor.

...a mi esa portada me recuerda obscenamente a esta...

Pero bueno, a ver cuántos "homenajes" traen y cuánto se les va la mano con el precio... Yo digo 150$ de salida.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Lacustre

Gran pinta la verdad, estaba pensando en pillar un Zombicide, y este tiene todos los números ya que el Nemesis no me acababa de llenar. Habrá que ver la jugabilidad y demás y luego esperar a ver precios y demás.

La pregunta que vendrá luego será clara Zombicide Invaders o Nemesis? jajajaja

Rueco

Karinsky, totalmente. No creo que haya sido una casualidad. Además, Adrian Smith ha estado muchos años trabajando para GW...

Makarren

Cita de: Lacustre en 06 de Marzo de 2018, 09:57:18

Yo creo que la experiencia que deben proporcionar un tipo de juego y otro deben de ser diferentes.

En el primero (Zombicide Invaders) si continúan con la manera de funcionar de sus otros productos de la saga Zombicide, sería un "full cooperative" con oleadas cada vez más grandes (y poderosas) de enemigos, con subida de puntos de experiencia y recolección de equipo durante la partida.

El segundo ofrece diferentes modos de juego (cooperativo, semi-cooperativo con objetivos secretos y el modo de un jugador controlando los aliens contra los tripulantes) y me da la sensación de que matar aliens será un poco más complicado y no morirán a puñados.

Así que en base a lo que se busque, un producto u otro. O incluso ambos.

Lacustre

Cita de: Makarren en 06 de Marzo de 2018, 10:06:14

Yo creo que la experiencia que deben proporcionar un tipo de juego y otro deben de ser diferentes.

En el primero (Zombicide Invaders) si continúan con la manera de funcionar de sus otros productos de la saga Zombicide, sería un "full cooperative" con oleadas cada vez más grandes (y poderosas) de enemigos, con subida de puntos de experiencia y recolección de equipo durante la partida.

El segundo ofrece diferentes modos de juego (cooperativo, semi-cooperativo con objetivos secretos y el modo de un jugador controlando los aliens contra los tripulantes) y me da la sensación de que matar aliens será un poco más complicado y no morirán a puñados.

Así que en base a lo que se busque, un producto u otro. O incluso ambos.

Toda la razón, Nemesis parece algo más complicado, más narrativo si me apuras, pero bueno, habrá que ver cuando salga más info del Invaders a ver. Lo de pillar ambos, lo veo complicado por el tema pasta jajajajaj

Makarren

Cita de: Lacustre en 06 de Marzo de 2018, 10:10:51
Lo de pillar ambos, lo veo complicado por el tema pasta jajajajaj

Eso decimos todos, y luego se nos llenan las estanterías de juegos...

Eric Draven

Pues yo veo un "más de lo mismo" sin idea de qué sacar.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

morannon (salpikaespuma)

Némesis=Alien
Invaders=Alien 2

Lacustre

Cita de: morannon (A.K.A. salpikaespuma) en 06 de Marzo de 2018, 12:48:32

Némesis=Alien
Invaders=Alien 2

EPIC!

Shiro_himura

Primera render

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk

BenZombie

Si que huele al universo w40k ... A ver qué más se va viendo y si sigue siendo un juego tan sencillo de reglas o le dan un giro

meleke

Cita de: Eric Draven en 06 de Marzo de 2018, 10:18:38
La idea de qué sacar está clara.
Quieren sacar pasta.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

eggmcmuffin

Yo tengo el Black Plague, y si no sacan algo que tenga reglas sustancialmente diferentes, me quedaré solo con ese.
Prefiero gastar el dinero en un juego que sea diferente, no más de lo mismo.

kalisto59

Cita de: meleke en 07 de Marzo de 2018, 00:22:12
Cita de: Eric Draven en 06 de Marzo de 2018, 10:18:38
La idea de qué sacar está clara.
Quieren sacar pasta.
Supongo que la gente ya compra por las. Minis,  si no no lo entiendo.  Es el mismo juego...  Otra vez!!!.  Siguen al pie de la letra la máxima  "si algo funciona,  para que cambiarlo"