Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:19:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)

Iniciado por lorenzo, 08 de Marzo de 2018, 14:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

lorenzo

Superados los 70.500 $. Ya solo faltan 6.500 y aún quedan seis días!!! :-)

AbueleteX

Mira que me llama, pero es una pasta y, wargame con figuritas, ya tendré bastante con el medievo jajajaja

Paparruchas

peepermint

Cita de: amatde en 23 de Marzo de 2018, 14:12:51
A mi la segura aduana.. porque doy por hecho que lo paran.. ¿tenemos una estimación de cuanto sería el golpe?

Decian algo como que iban  declararlo  con valor bajo o algo asi, para  que el palo fuera bajo, 1/4 del valor del pledge , quepodian y era legal. Pero no me hagais mucho caso y ademas no tengo ni idea de cuanto seria el crujido...

amatde

Cita de: peepermint en 25 de Marzo de 2018, 18:28:22
Cita de: amatde en 23 de Marzo de 2018, 14:12:51
A mi la segura aduana.. porque doy por hecho que lo paran.. ¿tenemos una estimación de cuanto sería el golpe?

Decian algo como que iban  declararlo  con valor bajo o algo asi, para  que el palo fuera bajo, 1/4 del valor del pledge , quepodian y era legal. Pero no me hagais mucho caso y ademas no tengo ni idea de cuanto seria el crujido...

Bueno, todo lo que fuera ahorrarse algo.. A ver que hago al final... Gracias

peepermint

lorenzo

Cita de: peepermint en 27 de Marzo de 2018, 06:02:55
  Hecho!

Habra Guerra en Vietnam

Síiiiiiiiiiiii :) :) :)

Pd.- Y aun quedan cuatro días! Estoy convencido de que va a ser un juego espectacular.

AbueleteX

Me podéis hacer una mini review del juego? Es que no me decido, por un lado es mucha pasta pero, por otro, me mola el tema y los wargames [emoji26][emoji26] necesito ayuda!!!

Paparruchas

Kaxte

Ok, finalmente me voy a subir al carro, estaba cantado... Una pregunta: ¿qué gastos de envío os marca a vosotros? Porque según la tabla de gastos de envío deberían de ser 30$, pero Kickstarter me obliga a añadir 35$.

Kaxte

Me respondo a mí mismo: la tabla de gastos de envío debe de estar completamente desactualizada, ya que a la hora de hacer el pledge te salen 25$ de gastos de envío para EEUU, y 35$ para cualquier otro sitio.

Stuka

Creéis entonces que en total podrá salir por ¿cuánto? 180... 200 euros... (incluyendo palo de aduanas y envío claro). Pq a mi es lo primero que me echa para atrás... aparte de otras consideraciones menores.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Kaxte

Yo me pongo en que las aduanas van a ser otros 50-60€ tranquilamente... En su día me apunté al KS del Hearts & Minds, y me cascaron unos 40€ de aduanas por un juego que me había costado 60€ :'(
El problema de las aduanas es que además del IVA pagas un coste fijo por las gestiones, y este es bastante elevado: http://consultingpro.laboralkutxa.com/noticias/las-tasas-de-aduana-al-comprar-articulos-por-internet/

lorenzo

Yo voy a pagar 215 dolares: 160 (edición oro) + 20 (mapa grande) + 35 (envío a España).

Kaxte

Yo el mapa grande me lo estoy pensando... Realmente es demasiado grande, no cabe en una mesa estándar, pero por el precio que tiene igual vale la pena pillarlo igualmente.

AbueleteX

Buufff es muchísimo dinero en aduanas. Si no las hubiera, entraría fijo, pero estando como está, pasando.

Paparruchas

Kaxte

Bueno, igual estoy equivocado y al final es menos de aduanas, o incluso no lo paran en aduanas... Pero la verdad es que prefiero ponerme en lo peor, para no llevarme luego sorpresas desagradables.