Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:11:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Se sigue jugando Netrunner en Madrid?

Iniciado por Servasky, 10 de Marzo de 2018, 16:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

Servasky

Después de mucho tiempo sin jugar me apetece volver a darle pero no encuentro ni torneos en tiendas ni quedadas informales.

Sabéis algo o está muerto?

Gracias!

Nimpo

Perdón por la Necromancia, pero llevo un tiempo con el gusanillo de jugar y me pregunto si queda algún grupo activo o alguien con ganas.

Moondraco

A mí me gustaría darle, pero estoy totalmente desactualizada. No tengo ni idea de qué sets entran en la rotación ahora mismo y no sé si los tendré en cualquier caso. Pero si es en plan pachangueo con mazos aleatorios sí me mola la idea de volver a sacarlo.

El tema es que quedar ahora mismo está complicado, no se puede quedar en casas y apenas hay tiendas con zona de juego libre. Según vaya evolucionando la situación a mí me gustaría ver si es posible juntarse de cuando en cuando y echarle unas partidillas. Hace tanto que no juego que va a ser como volver a cogerlo de cero.

HASMAD

El tema Netrunner lo lleva actualmente NISEI, que tras el abandono por parte de FFG se ha encargado de sacar nuevas cartas y expansiones, todo de mucha calidad. Se están cosntruyendo los mimbres para hacer un pedido masivo de todo este material a un precio muy competitivo, y creo que puede ser un buen impuslo para el juego y la comunidad. Me consta que en Madrid aún se juega (aunque no creo que "oficialmente", si es que eso ahora mismo tiene sentido) y tienen chat, Discord y demás. Os invito a pasaros por el hilo y echáis un vistazo: http://labsk.net/index.php?topic=249741.0