Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 14:07:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

pues yo también tengo mi blog ¡Ala!

Iniciado por verarua, 18 de Junio de 2008, 01:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

verarua

Por fin me he hecho un blog, no sé si como dios manda o no, pero es mi primer blog y he hecho lo que he podido.  Está dedicado a reglamentos que he ido traduciendo y otros que he conseguido, a juegos rediseñados, a juegos diseñados y a juegos comerciales descatalogados o difíciles de encontrar.  Todo esto se puede descargar desde el blog.  Gracias por que si no fuese por este foro nunca lo hubiese conseguido.  Un saludo.  Para verlo:

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Willynch

Enhorabuena! Mola como has organizado los reglamentos, a partir de ahora, te tengo en favortios, siempre!!!

+1
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

verarua

lo malo es que hasta que consiga una buena fuente de reglamentos va a pasar mucho tiempo... de momento creo que debe haber unos 190 reglamentos, pero todo se andará  :D

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Copt

Añadido a la lista.
Felididades por el parto: Una hermosa critatura!!

Murria

Felicidades por la iniciativa!
Un solo comentario en contra, graficamente es MUY ABURRIDO el bloc...letra, letra y solo letra (un poco de imagenes no le vendria mal, pero que nadie se ofenda, es solo mi opinion)

Suerte majete! ;)

verarua

las críticas constructivas nunca molestan (al menos a mi).  Tienes toda la razón del mundo Murria.  Estaba tan enfrascado en subir cosas al box.net y en describir los juegos y tal que se me había pasado poner imágenes... ahora mismo me pongo a mirar como se hace, que parece que no pero las imágenes le dan un toque de alegría y facilidad a las lecturas.  Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo. 
Por cierto Kokorin que bienvenido sea tu blog

verarua

Murria

Cita de: verarua en 19 de Junio de 2008, 02:09:57
ya he empezado a poner imágenes

Me alegro!

Avisa cuando este "con santos" (imagenes) y le hechare otro vistazo (seguro que mejora ostensiblemnete) ;D ;)