Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de baloncesto

Iniciado por Dan Titan, 19 de Junio de 2008, 12:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

Dan Titan

Estimados Foreros:

Me llamo Daniel Martinez, aunque en la Red me conocen como Dan Titan. Animado por un amigo mio, Loberas, he decidido presentarme por aqui.

El caso es que, desde hace año y medio, tengo entre manos un juego de cartas que he creado (devanandome muchisimo la cabeza). Queria algo dinamico, rapido y que fuera facil de jugar. Y de ahi salio este juego llamado Dos+Uno. Lo hemos testeado bastante y creo que he dado con un juego equilibrado con el numero exacto de cartas y acciones.

Despues de llevarme toda la mañana leyendo muchos post en el Foro, sobre registrar el juego, concuros ect. y aun tengo ese "miedo" de que a uno le roben la idea (y eso que he leido aqui que lo mejor es presentarlo en sociedad) Por ello lo he mandado al Concurso de Diseño de Juegos E-2008.

Me gustaria saber si conoceis algun juego de Baloncesto de cartas con el que pueda comparar mi juego.

Muchas Gracias por leerme

Dan

gixmo

muy buenas chavalote  ;D que tal va todo  :P

todavia tengo la copia que me enviaste por casa jejejejeje

genmaes

Buenas caballero.

Pues el único que conozco es el "Streetballers" de Brackder que utiliza motor de cartas pero tiene también tablero.

http://www.labsk.net/index.php?topic=11728.0

Espero que tengas mucha suerte con tu juego y que lo pases muy bien por la BSK.

Un saludo y según te dejen ya nos irás soltando perlitas de tu juego.

Nos vemos.

Dan Titan

Hola Gixmo!

Comenta porfavor que te parecio el juego.... :D

Creo que podria pasarselo a los que quisieran probarlo.... Que te parece Gixmo? me remiendas algun jugon?

Muchas Gracias Genmaes! Lo hare!

Dan

gixmo

si te soy sincero no lo probe... porque me pillo con todo el lio dle negocio...

Jsper

El bueno de Brackder también tiene un proyecto de juego de baloncesto llamado ´Encancha´, que no es exclusivamente de cartas pero seguro que te podría dar alguna idea. (Algunos no nos olvidamos  ;))

Pregúntale porque te podría echar un cable.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Dan Titan

Gixmo eres un..... y a que esperas para probarlo????

Gracias Jsper! Mensaje mandado a Brackder.... ahhh se me olvidaba una cosa... no hay dados de por medio... (en todo caso para llevar el marcador...) :D

Dan

EbaN

Hola dani!
Yo lo probé el verano pasado cuando coincidimos en las jornadas TDN (Tierra de Nadie) en málaga. La verdad es que esta muy chulo y mola eso de que las cartas sirven tanto para atacar como para defender.
Espero que tengas suerte y que consigas que salga al mercado :)
Fe en el Caos

Dan Titan

Cita de: eban en 19 de Junio de 2008, 16:21:27
Hola dani!
Yo lo probé el verano pasado cuando coincidimos en las jornadas TDN (Tierra de Nadie) en málaga. La verdad es que esta muy chulo y mola eso de que las cartas sirven tanto para atacar como para defender.
Espero que tengas suerte y que consigas que salga al mercado :)

Gracias Ebanico!
A ver que tal me sale el concurso...

Dan

gixmo

es que el mundo del juego me lleva por malos sitios  ;D al menos no sufro tanto como con el blood bowl  ;D

Dan Titan

Cita de: gixmo en 19 de Junio de 2008, 16:46:17
es que el mundo del juego me lleva por malos sitios  ;D al menos no sufro tanto como con el blood bowl  ;D

Pues pruebalo ..... esto no es BB

gixmo

la verdad es que tenia que haberlo hecho y ganas tenia....

Uan

Muy buenas a todos, mi primer post desde hace meses que leo tos los dias este foro y es pa pedir, k poca verguenza... xD

Maestro Dan Titan, me pasas al menos las reglas y demas cositas bonitas d ese juego para probarlo, darte ideas, mirar el nivel del juego k mandaras al concurso, etc etc...

Te mando privado.

Ausesss mil...

Melo

Un buen juego, si señor. Junto con el Laberinto de kokorin, de los mejores juegos diseñados por un aficionado que he probado. El sistema de ataque y defensa es excepcional, capturando perfectamente la esencia del baloncesto.
Victor Melo

Dan Titan

Cita de: Melo en 20 de Junio de 2008, 16:50:02
Un buen juego, si señor. Junto con el Laberinto de kokorin, de los mejores juegos diseñados por un aficionado que he probado. El sistema de ataque y defensa es excepcional, capturando perfectamente la esencia del baloncesto.

Muchas Gracias por el comentario... (estoy rojo como un tomate ahora)