Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:55:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

After the Virus (Dudas)

Iniciado por Alfred JK, 25 de Marzo de 2018, 11:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

Taran

Yiiiiiisus....se me acaba de multiplicar por 3 la dificultad del juego que efectivamente estaba jugando mal.

Thx

Alfred JK

Cita de: kalisto59 en 23 de Julio de 2018, 19:52:46
Cita de: Taran en 23 de Julio de 2018, 19:50:21
¿Entonces solo se puede remunicionar con la carta cargadores??
Efectivamente
Correcto, como confirma Kalisto. De ahí que cuando esté vacía, la pistola pueda 'sacrificarse' a sí misma para no tener que esperar a que lleguen sus balas.

Taran

Pues ale....a repetir las dos o tres últimas partidas.

horak

Cita de: horak en 22 de Julio de 2018, 20:41:32
Otra duda.

Tengo dos heridas y si me como otra muero. Tengo un zombie delante y no puedo matarlo.

Mi compañero tiene una herida nada más. Podemos hacer que le muerda a el ?

Y esta , me lo puede confirmar alguien?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alfred JK

Cita de: horak en 24 de Julio de 2018, 14:07:56
Cita de: horak en 22 de Julio de 2018, 20:41:32
Otra duda.

Tengo dos heridas y si me como otra muero. Tengo un zombie delante y no puedo matarlo.

Mi compañero tiene una herida nada más. Podemos hacer que le muerda a el ?

Y esta , me lo puede confirmar alguien?

Tú lo que quieres es que le coma el tigre... jajaja

Ahora en serio, no tenggo las reglas a mano pero juraría que las heridas no se pueden 'compartir'

eykhon

Una duda, si tengo en mesa una carta sola con 3 zombies en ella, y yo tengo una q dice "descarta un zombie"(no una carta)...solo me mete 2 heridas? O me mete las 3 si no mato/descarto a todos los de esa carta?

Por ejemplo se que puedo matar 1 solo zombie y me dañan los otros 2 pero la pregunta es si puedo descartar 1 de los 3 o q pasaria.

Taran

Cita de: eykhon en 25 de Julio de 2018, 19:23:24
Una duda, si tengo en mesa una carta sola con 3 zombies en ella, y yo tengo una q dice "descarta un zombie"(no una carta)...solo me mete 2 heridas? O me mete las 3 si no mato/descarto a todos los de esa carta?

Por ejemplo se que puedo matar 1 solo zombie y me dañan los otros 2 pero la pregunta es si puedo descartar 1 de los 3 o q pasaria.

En los dos casos creo que la carta va al descarte

eykhon

La carta de evento "Saquear: Recupera 1 carta" es coger gratis una carta del area superior no? Y ponerla sin preparar en mi zona. Yo nose porque creia q era recuperar una d mi pila de descartes, juraria q he visto videos q lo hacian....pero siguiendo las reglas y q tienen claramente una accion q se llama "recuperar" me suena mas eso q digo

Alfred JK

Cita de: eykhon en 30 de Julio de 2018, 19:34:23
La carta de evento "Saquear: Recupera 1 carta" es coger gratis una carta del area superior no? Y ponerla sin preparar en mi zona. Yo nose porque creia q era recuperar una d mi pila de descartes, juraria q he visto videos q lo hacian....pero siguiendo las reglas y q tienen claramente una accion q se llama "recuperar" me suena mas eso q digo

Yo me añado a esta petición. Hasta ahora la he jugado siempre como dices: robando la primera del mazo -a ciegas- y dejándola en tu zona sin prepararla. Y la verdad es que no sé por qué, creí que lo había leído en las reglas pero el otro día dudé con lo mismo y no fui capaz de aclararme.

Otarrec

Pues como contesta el autor de este juego en este post, parece que es de las del área superior, no de la pila de descartes
https://boardgamegeek.com/thread/1959386/raid-card

La partida se puede simplificar en algunos casos entonces  ;D

Alfred JK

Cita de: Otarrec en 31 de Julio de 2018, 01:29:55
Pues como contesta el autor de este juego en este post, parece que es de las del área superior, no de la pila de descartes
https://boardgamegeek.com/thread/1959386/raid-card

La partida se puede simplificar en algunos casos entonces  ;D

Oh!, muchas gracias por el aporte!  :)

yosoyfro

Reflote al canto.
¿Alguien ha logrado pasarse la 2B?
Me trae por la calle de la amargura.
Creo que le he dado unas 15 partidas y no me acerco

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ottokan

Cita de: yosoyfro en 18 de Noviembre de 2018, 17:43:41
Reflote al canto.

A mí me costó 7 u 8 intentos pero la pasé. A partir de ahí creo que entendí mejor la táctica del juego, tiene azar pero tampoco tanto como pueda parecer, y el resto de escenarios me costó bastante menos superarlos. El juego lo dejé aparcado después de superar la 4C, a ver si un día de estos lo retomo.

yosoyfro

Cita de: Ottokan en 18 de Noviembre de 2018, 18:21:46
Cita de: yosoyfro en 18 de Noviembre de 2018, 17:43:41
Reflote al canto.

A mí me costó 7 u 8 intentos pero la pasé. A partir de ahí creo que entendí mejor la táctica del juego, tiene azar pero tampoco tanto como pueda parecer, y el resto de escenarios me costó bastante menos superarlos. El juego lo dejé aparcado después de superar la 4C, a ver si un día de estos lo retomo.
Madre mía.
7 u 8 intentos.
Yo debo ser pésimo pillando la mecánica, porque lo he intentado por lo menos 15 veces y ni me acerco al objetivo.
Como mucho consigo tener las 3 instalaciones, una o dos trampas y un par de supervivientes máximo.

Caimanaco

La misión 2A dice que para rescatar a un superviviente también tienes que destruir un arma preparada. ¿Se puede utilizar además que para esto para matar un zombie aquella arma que indique que se destruye para matarlo?