Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:23:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fortune And Glory: 2 nuevas expansiones en 2018

Iniciado por blackwar, 25 de Marzo de 2018, 18:53:59

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Las dos expansiones grandes. Una te añade un nuevo enemigo y mas cosillas y la otra algunas mecanicas y mas y mas cartas, pero ambas son recomendables.

Octopus

Tampoco hay mucho más, porque las mini expansiones de las cartas de Danger y la del Cairo solo se podían conseguir por la página de la editorial y estaban agotadas hace mucho. Pero las dos grandes están muy bien. Treasure Hunters añade nuevas mecánicas, más cartas de todo y nuevos personajes (más dos nuevos Gansgters). Crimson Hand añade también más cartas, mecánicas y unos nuevos villanos.

kalisto59

Cita de: nitromortyr en 02 de Abril de 2018, 14:37:45
Pues ya podian reimprimir el base , que esta complicado de encontrar y con unos precios... :P
SO we say all.

decano

Buena noticia! Ya veremos lo que incluyen estas nuevas expansiones. La verdad es que las dos anteriores enriquecen bastante al juego base, así que confío en que sigan por esa línea con estas dos nuevas expansiones anunciadas.
Estaremos atentos a nuevas noticias.

Celia37

darleth

Ahí has tenido suerte....yo ando buscando eso exáctamente y no hay forma.

peepermint

lazarus

En la BGG ponen que en miniature market está marcada para noviembre-diciembre... a la espera que no se me escapen.

david80

Alguna noticia sobre la publicación?o es que ha salido y no me he enterado :P

peepermint

Cita de: david80 en 07 de Marzo de 2019, 11:17:59
Alguna noticia sobre la publicación?o es que ha salido y no me he enterado :P

Se retrasaban hasta vete a saber cuando... Entiendo que para despues del verano, creo. Estaban liados con el Shadows of Brimstone aun....

blackwar

Si. Están muy liados con su Shadows of brimstone que parece ser su gallina de los huevos de oro. De hecho lleva también retraso su edición 10 aniversario de a touch of evil...

peepermint

Quas4R

Que salieron hace mucho pero como está gente ya solo sabe hacer Brimstones en vez de buenos juegos ya no creo que salgan reimpresas

David Palmer

Cita de: Quas4R en 23 de Enero de 2022, 02:46:08
Que salieron hace mucho pero como está gente ya solo sabe hacer Brimstones en vez de buenos juegos ya no creo que salgan reimpresas

Me extraña. En su web nunca han estado a la venta, ni tan solo aparece su explicación como producto que ha salido. :-\
David Palmer

blackwar

No han salido todavía y supongo que como todo el covid lo está retrasando aún más