Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:24:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level

Iniciado por DvDreamer, 27 de Marzo de 2018, 18:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

xaosichigo

Es simplemente una reedición? O añade algo nuevo? Leí que las partidas eran muy largas

lokokoko

Yo pregunté a la editorial y me comentaron que es igual que la primera edición, no hay grandes cambios.

Ananda

Cita de: lokokoko en 27 de Septiembre de 2018, 10:27:35
Yo pregunté a la editorial y me comentaron que es igual que la primera edición, no hay grandes cambios.

Pues vaya...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

No se, pregunto porque iba a comprarlo.
Si hay una segunda edicion o algo que lleve mas cosas si veo que las incluyan, pero si no tiene segunda edicion ni nada nuevo...que esperabais?
Hablo desde el desconocimiento...pero pedir algo nuevo que metan para comprarlo??

Ananda

Es que en un hilo se estuvo hablando de posibles mejoras, pero lo hablaba la gente. Di por hecho que algo de eso estaría en esta edición, pero me equivoqué.

ElSolitario

Lapu

El propio autor habló acerca de una expansión que tenía entre manos, en relación con las reglas caseras que comentaba el forero. Prometió tenerlas en cuenta para, quizás, introducirlas como ideas oficiales. Quizás la gente estaba esperando esos cambios de la expansión en este reprint.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

juanikoct

Cita de: Lapu en 27 de Septiembre de 2018, 12:55:36
El propio autor habló acerca de una expansión que tenía entre manos, en relación con las reglas caseras que comentaba el forero. Prometió tenerlas en cuenta para, quizás, introducirlas como ideas oficiales. Quizás la gente estaba esperando esos cambios de la expansión en este reprint.
Gracias.

En este caso si es una expansion dudo que la metiera en la misma caja que el base, a no ser que sea  a otro precio.

Seguramente lo pille pero por el solitario. Esta tarde me leere las reglas a ver que tal.

zeefres

Cita de: juanikoct en 27 de Septiembre de 2018, 12:30:06
No se, pregunto porque iba a comprarlo.
Si hay una segunda edicion o algo que lleve mas cosas si veo que las incluyan, pero si no tiene segunda edicion ni nada nuevo...que esperabais?
Hablo desde el desconocimiento...pero pedir algo nuevo que metan para comprarlo??
Yo lo he pillao Juan, a ver si coincidimos y me lo llevo al club

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

queroscia

Cuando alguien pueda, yo también estoy interesado en saber si la edición viene en condiciones, sin erratas, etc.

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Satanuco

"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

queroscia

Cita de: Satanuco en 27 de Septiembre de 2018, 21:10:11
¿Qué erratas tenía la 1 ed? Yi no sabía que hubiera ninguna

No es que la primera tuviera erratas, que lo ignoro, es que al parecer, y según cuentan aquí los compañeros, la editorial esta ya ha metido alguna que otra gamba y no queda nada acreditado que tengan un buen servicio de posventa.

Por eso prefiero tener claro que la edición está en condiciones.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

juanikoct

He visto algunas fotos esta mañana en FC del tablero y se quejaban.
Tampoco lo veia para tanto.