Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:09:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter

Iniciado por DvDreamer, 05 de Abril de 2018, 15:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

tylerdurden8

Cita de: Skywalker en 06 de Junio de 2018, 23:23:53
Con los Stretch Goals ya vienen más dioses, con lo que creo que me voy a contener (¿estaré madurando? ???) y me parece que, como mucho, meteré a Poseidón (por tener al Señor de los Mares) y las Termópilas. Hera me llama, pero "repite" a Aquiles y a Hércules (y es un dinerito que me ahorro). Y creo que "sacrificaré" también a Hefesto y los Titanes (como molan sus minis :'()...

Y si volviese a salir, el año que viene o el siguiente, ya veríamos si pillar a Hera, los Titanes, etc.

Sabia decisión ;)
Probablemente cuando saquen el Ragnarok igual se pueden pillar estas expansiones. Digo yo  ::)

peepermint

Una pregunta tonta:

Me voy a meter por primera vez, con el base... esto tambien tendra pledge manager mas adelante donde podre meter mas expansiones???

ujuyu

Cita de: peepermint en 07 de Junio de 2018, 01:10:40
  Una pregunta tonta:

Me voy a meter por primera vez, con el base... esto tambien tendra pledge manager mas adelante donde podre meter mas expansiones???
Estás preguntando si Monolith te va a dar la oportunidad de darles más dinero cuando acabe la campaña [emoji6] Sí, luego puedes incluir expansiones e incluso más copias del juego
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

peepermint

Cita de: ujuyu en 07 de Junio de 2018, 08:10:22
Cita de: peepermint en 07 de Junio de 2018, 01:10:40
  Una pregunta tonta:

Estás preguntando si Monolith te va a dar la oportunidad de darles más dinero cuando acabe la campaña [emoji6] Sí, luego puedes incluir expansiones e incluso más copias del juego

La inocencia.... ;D

Dragosani

Hola

Yo patrocine la 1.0 pero de esta solo quería los 40 clips y las erratas de Corinthia, ¿eso también llega ahora o debería haber llegado ya?

He entrado en kickstarter y solo me veo como mecenas del 1.0
Ya no me acuerdo si entré al Pledge para 1.5 errata pack. Creo que sí.

Hay alguien que solo quisiera este pack y pueda informarme?
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

peepermint

Entiendo que llega todo junto y de momento aun queda. Creo que sobre Agosto empezaban  los envios.

Skywalker

¿No decían en la última actualización del KS, que los containers salían ya de China, y que la fecha estimada en el puerto de Amberes era el 15 de junio? ¿O lo he soñado?
Que La Fuerza te acompañe!

peepermint

Cita de: Skywalker en 15 de Mayo de 2019, 10:23:07
¿No decían en la última actualización del KS, que los containers salían ya de China, y que la fecha estimada en el puerto de Amberes era el 15 de junio? ¿O lo he soñado?

Es posible, son muchos KS y tengo una liada de fechas... ;D