Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:17:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Me la juego con Santorini?

Iniciado por Dragonmilenario, 08 de Abril de 2018, 12:15:21

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola bebedores de Ambrosía.

Me apetece mucho pillar este juego para jugar con mi mujer, pero ella es bastante especial con cierto tipo de juegos y me da miedo que se quede en la estantería cogiendo polvo por toda la eternidad.

Como dato diré que están vetados juegos "de estrujarse la cabeza", matemáticos, bélicos o escesivamente estratégicos.

Ejemplo: Battleline ni en pintura, Ajedrez y similares tampoco, Hive ni en la carcel. Drako regular, tirando a mal... 

sheffieldgeorge

Podrías completar la información poniendo también algunos juegos que le gusten, pero así de primeras, a mi modo de ver, pinta mal la cosa...

Dragonmilenario

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Abril de 2018, 12:22:02
Podrías completar la información poniendo también algunos juegos que le gusten, pero así de primeras, a mi modo de ver, pinta mal la cosa...

Euros medios sobretodo: Yamatai, Stone Age, Agricola, Century, 7 Wonders duel...

Tyner

Santorini es muy de hacer tu jugada pensando en la jugada del contrario. Quizá se le atragante, una pena pq es buen juego para echarse unos piques y además es precioso. Si te la quieres jugar creo que ahora han sacado una versión más económica en Amazon, lo tienes por 32€.

Perceval_ftw

Cita de: Dragonmilenario en 08 de Abril de 2018, 12:15:21
Hola bebedores de Ambrosía.

Me apetece mucho pillar este juego para jugar con mi mujer, pero ella es bastante especial con cierto tipo de juegos y me da miedo que se quede en la estantería cogiendo polvo por toda la eternidad.

Como dato diré que están vetados juegos "de estrujarse la cabeza", matemáticos, bélicos o escesivamente estratégicos.

Ejemplo: Battleline ni en pintura, Ajedrez y similares tampoco, Hive ni en la carcel. Drako regular, tirando a mal...

Creo que mi pareja puede encajar en las preferencias que describes de tu mujer. Y no le gusta nada el Santorini... La primera vez le hizo gracia porque jugamos más a lo loco, pero profundizando ya un pelín más... Desterrado. Es bastante hive o ajedrez

Dragonmilenario

Pues descartado entonces.

He pillado en Amazon Cuervos de Odín en su lugar que pinta muy interesante y se acerca más a sus preferencias.

Pepetenis

Cita de: Dragonmilenario en 08 de Abril de 2018, 13:09:44
Pues descartado entonces.

He pillado en Amazon Cuervos de Odín en su lugar que pinta muy interesante y se acerca más a sus preferencias.

Creo que has hecho bien pq mas allá de las casitas y muñequitos el Santorini es un abstracto de los de pensar. A mi me gusta mucho, ojo, pero entiendo que haya gente a la que no.

Gino_Maccio

A mí señora le gusta mucho Takenoko, un juego bonito, de a dos nos va muy bien, tiene estrategias pero es muy amena, sin ningún tipo de puteo por así decir. Desconozco bien su clasificación, pero es un juego ligero.

Saludos