Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:10:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mansiones de la locura 2ª edición

Iniciado por josemad83, 08 de Abril de 2018, 19:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

josemad83

Buenas a todos/as,

Estoy buscando como loco este juego para jugarlo con la parienta pero no hay manera de encontrarlo. ¿Alguna idea?

Mil gracias!!!

ThoR

Cita de: josemad83 en 08 de Abril de 2018, 19:20:31
Buenas a todos/as,

Estoy buscando como loco este juego para jugarlo con la parienta pero no hay manera de encontrarlo. ¿Alguna idea?

Mil gracias!!!
Si, esperar a la reedición.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

josemad83

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Jorgeaupro

Hola
Lo acabo de poner en venta en el mercadillo
Buscame como jorgeaupro
Soy de Madrid
Un saludo

josemad83

Ya hemos hablado, 125€ me parece una salvajada, no me corre ninguna prisa esperar a que esté en stock e incluso a una oferta de 75€.

Stitch81

Me acaban de comentar desde ffg via Twitter: "La semana pasada se aprobaron las muestras de las reimpresiones de Mansiones y Más allá del Umbral y estamos esperando para final de mes las correspondientes para las reimpresiones de Pesadillas Recurrentes y Recuerdos Reprimidos. Paciencia que todas están en marcha [emoji106]"

Debido a la nueva política de ffg de  (no) descuentos, creo que no vas a tener fácil encontrarlo por menos de los 99,95 de lista...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

josemad83

Ningún problema, a eso me refería, no me cuesta nada esperar uno o dos meses para que vuelva a estar en stock. Si hay ofertas genial, sino a pasar por caja ;)

Robert Blake

Cita de: josemad83 en 11 de Abril de 2018, 11:41:41
Ya hemos hablado, 125€ me parece una salvajada, no me corre ninguna prisa esperar a que esté en stock e incluso a una oferta de 75€.

En efecto, es una salvajada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quimérico

Cita de: josemad83 en 11 de Abril de 2018, 11:41:41

:o :o :o

Jojojojo... la especulación se está saliendo de madre.

Yirazk

Yo venia buscando el porqué de la subida loca de precio en segunda mano (125?).

Ahora todo me queda más claro.

josemad83

Cita de: Yirazk en 11 de Abril de 2018, 16:08:42
Yo venia buscando el porqué de la subida loca de precio en segunda mano (125?).

Ahora todo me queda más claro.

Mucho "Hype" hay que tener para pagar eso y más aún sabiendo que en breve estará a la venta de nuevo.

Kaplan

Con el material que trae, y la rejugabilidad limitada que tiene, pagar 100 palotes por este juego es de risa, si la gente tuviera dos dedos de frente y no lo comprara, FFG se tendría que tragar su política, pero con los ansias esto es imposible, así que venga chavales a inflar el mercado.

josemad83

Cita de: Kaplan en 14 de Abril de 2018, 17:30:07
Con el material que trae, y la rejugabilidad limitada que tiene, pagar 100 palotes por este juego es de risa, si la gente tuviera dos dedos de frente y no lo comprara, FFG se tendría que tragar su política, pero con los ansias esto es imposible, así que venga chavales a inflar el mercado.

Desde luego como dije no me importa nada esperar unos meses a tenerlo, acabo de comprar el Krosmaster Quest y tengo juego para rato...