Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:28:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo

Iniciado por DvDreamer, 17 de Abril de 2018, 12:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

pochaman

closcar

Soy el único que sigue sin recibir el juego? Sabéis dónde se puede reclamar?

soniamatrona

Cita de: closcar en 15 de Mayo de 2019, 15:22:25
Soy el único que sigue sin recibir el juego? Sabéis dónde se puede reclamar?
Closcar, tú y yo siempre a la par[emoji28]en mi casa todavía nada

closcar

Jajajaja es verdad! Y siempre entramos en los mismos!

Thunderchild

Según comenta Efrit en Darkstone han tenido alguna movida con los envíos y les falta material que tiene que enviarles la editorial. Hasta que no resuelvan eso no pueden terminar los envios :( (yo estoy igual)

Por confirmar mis sospechas, ¿a los que no os ha llegado habéis pedido también más juegos?

Asur

Cita de: Thunderchild en 15 de Mayo de 2019, 15:52:58
Por confirmar mis sospechas, ¿a los que no os ha llegado habéis pedido también más juegos?

A mi me ha llegado el aviso de correos y pedí además del juego las monedas y el gallerist.

juanh

Cita de: Thunderchild en 15 de Mayo de 2019, 15:52:58
Según comenta Efrit en Darkstone han tenido alguna movida con los envíos y les falta material que tiene que enviarles la editorial. Hasta que no resuelvan eso no pueden terminar los envios :( (yo estoy igual)

Sí que debe de haber problemas con el material. El mismo día de la entrega me llamaron de EGD para preguntarme si había algún KS-SG de The Gallerist de más en el paquete porque creían que me habían mandado uno repetido. En mi caja sólo había lo que pedí pero la llamada de a entender que ya hace un par de semanas eran conscientes de que había un problema y estaban intentando solucionarlo.

rmnmon

A mi tampoco me ha llegado.
Yo pedi la mini ampliacion para el gallerist, asi q supongo q ese sera el problema.

closcar

Yo también pedí esa mini expansión. Pero si tienen que volver a enviarlo se va  a ir un montón de tiempo, no?

Ariochk

Tuve la enorme suerte de recibirlo, pero no es casualidad que siempre hayan problemas de esta clase con EGG.

Welcome maldito games!

Gingko

Yo recibí Escape Plan y The Gallerist con la mini expansión, la semana pasada.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

closcar

Y al no tener número de seguimiento ni nada, entiendo que no se puede escribir a nadie para reclamar, no?

Gingko

Cita de: closcar en 16 de Mayo de 2019, 19:29:35
Y al no tener número de seguimiento ni nada, entiendo que no se puede escribir a nadie para reclamar, no?
Contacta con EGD.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

Ilior

Yo lo recibí de los primeros. En Burgos solo lo recibí yo. No se si me dieron prioridad por haber pagado 10 e más por la firma de Vital Lacerda ( el peor desembolso que he hecho en mi vida.... una pegatina cutre firmada rápida).
Lo recibí el último viernes de mayo.
Espero que os sirva la información

Asur

Recibido el paquete del juego. Tengo una pregunta para aquellos que pedísteis también el pledge con el gallerist.

¿Os ha llegado la expansión scoring? En mi paquete solo venía los paquetes correspondientes al SG Pack 1 y SG Pack 2 del gallerist pero no veo el de la expansión scoring.