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El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)

Iniciado por Wkr, 17 de Abril de 2018, 22:00:57

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Wkr

#75
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.

Nexus7

Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Wkr

Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.

Nexus7

Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Wkr

Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.

winston smith

Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.
9. Cuando entráis en la mazmorra el clérigo os detiene, saca de su morral lo que parecen ser frascas de algún brebaje. Una de ellas contiene un conjuro de protección, el resto producen náuseas, vómitos y diarrea. Se plimpla una de ellas al azar de un solo trago.
Con mirada desafiante os reta a hacer lo mismo.

Wkr

Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.
9. Cuando entráis en la mazmorra el clérigo os detiene, saca de su morral lo que parecen ser frascas de algún brebaje. Una de ellas contiene un conjuro de protección, el resto producen náuseas, vómitos y diarrea. Se plimpla una de ellas al azar de un solo trago. Con mirada desafiante os reta a hacer lo mismo.
10. Duelo de insultos a lo Monkey Island. (http://www.int33h.com/test/mi/)

Caixaa

Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.
9. Cuando entráis en la mazmorra el clérigo os detiene, saca de su morral lo que parecen ser frascas de algún brebaje. Una de ellas contiene un conjuro de protección, el resto producen náuseas, vómitos y diarrea. Se plimpla una de ellas al azar de un solo trago. Con mirada desafiante os reta a hacer lo mismo.
10. Duelo de insultos a lo Monkey Island. (http://www.int33h.com/test/mi/)
11. Duelo matemático: Suma de fracciones con denominadores trigonometricos

Wkr

Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.
9. Cuando entráis en la mazmorra el clérigo os detiene, saca de su morral lo que parecen ser frascas de algún brebaje. Una de ellas contiene un conjuro de protección, el resto producen náuseas, vómitos y diarrea. Se plimpla una de ellas al azar de un solo trago. Con mirada desafiante os reta a hacer lo mismo.
10. Duelo de insultos a lo Monkey Island. (http://www.int33h.com/test/mi/)
11. Duelo matemático: Suma de fracciones con denominadores trigonometricos
12. Duelo a garrotazos, como la pintura negra de Francisco de Goya y Lucientes. (http://www.rtve.es/alacarta/videos/mirar-un-cuadro/mirar-cuadro-duelo-garrotazos-goya/1897767/)

Wkr

Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.

Nexus7

Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Caixaa

Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
3. Una guardiana pibonazo ninfomana

Scherzo

Cita de: Caixaa en 28 de Mayo de 2018, 16:37:17
Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
3. Una guardiana pibonazo ninfomana

En este caso no es que haga que lleguen tarde a la salida, sino que lo mismo optan por no salir nunca...

JVidal

Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
3. Una guardiana pibonazo ninfomana
4. Que un enano te sabotee

horak


Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
3. Una guardiana pibonazo ninfomana
4. Que un enano te sabotee
5. Los guardias que os cargasteis al entrar...se han levantado de entre los muertos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

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