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El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)

Iniciado por Wkr, 17 de Abril de 2018, 22:00:57

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Wkr

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.

kurumir

#16
12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.
6. La taza de café de oficina. +5 a velocidad, +3 a carisma

Wkr

12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.
6. La taza de café de oficina. +5 a velocidad, +3 a carisma
7. La espada cantarina. Una espada mágica flamberga que ha pasado de bardo en bardo durante siglos. No solo es una formidable arma de combate, sino que además con cada crítico te canta Oranges And Lemons, una canción tradicional inglesa. Hay rumores que aseguran que hay una versión hispana que interpreta una canción de Ramoncín, pero no han sido confirmados.

Scherzo

Cita de: Wkr en 25 de Abril de 2018, 14:39:28
7. La espada cantarina. Una espada mágica flamberga que ha pasado de bardo en bardo durante siglos. No solo es una formidable arma de combate, sino que además con cada crítico te canta Oranges And Lemons, una canción tradicional inglesa. Hay rumores que aseguran que hay una versión hispana que interpreta una canción de Ramoncín, pero no han sido confirmados.

La versión hispana de la espada, cuenta una leyenda que fue destruida por los templarios de la SGAE por no sé qué canon que adeudaba...

horak

12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.
6. La taza de café de oficina. +5 a velocidad, +3 a carisma
7. La espada cantarina. Una espada mágica flamberga que ha pasado de bardo en bardo durante siglos. No solo es una formidable arma de combate, sino que además con cada crítico te canta Oranges And Lemons, una canción tradicional inglesa. Hay rumores que aseguran que hay una versión hispana que interpreta una canción de Ramoncín, pero no han sido confirmados.
8. Una de las legendarias muelas de Gygax. Cuenta la leyenda que cada una de las piezas de dentadura de la  calavera de este ser único, otorga un don sobrenatural a quien  se la implanta. (Adaptada de un libro juego)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Nexus7

12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.
6. La taza de café de oficina. +5 a velocidad, +3 a carisma
7. La espada cantarina. Una espada mágica flamberga que ha pasado de bardo en bardo durante siglos. No solo es una formidable arma de combate, sino que además con cada crítico te canta Oranges And Lemons, una canción tradicional inglesa. Hay rumores que aseguran que hay una versión hispana que interpreta una canción de Ramoncín, pero no han sido confirmados.
8. Una de las legendarias muelas de Gygax. Cuenta la leyenda que cada una de las piezas de dentadura de la  calavera de este ser único, otorga un don sobrenatural a quien  se la implanta. (Adaptada de un libro juego)
9. El peine camaleón. Un peine hecho de nácar irisado y reflejos multicolores, que permite a quien lo usa cambiar el color de su pelo, efecto que durará 24 horas . Ideal para ladrones, espías y gente de mal vivir que quieran camuflarse. Se aconseja no usarlo con prisas ni bajo estrés: cualquier fallo en la concentración al usarlo puede tener efectos no deseados (no especificados)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Caixaa

Cita de: Nexus7 en 26 de Abril de 2018, 10:21:12
12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.
6. La taza de café de oficina. +5 a velocidad, +3 a carisma
7. La espada cantarina. Una espada mágica flamberga que ha pasado de bardo en bardo durante siglos. No solo es una formidable arma de combate, sino que además con cada crítico te canta Oranges And Lemons, una canción tradicional inglesa. Hay rumores que aseguran que hay una versión hispana que interpreta una canción de Ramoncín, pero no han sido confirmados.
8. Una de las legendarias muelas de Gygax. Cuenta la leyenda que cada una de las piezas de dentadura de la  calavera de este ser único, otorga un don sobrenatural a quien  se la implanta. (Adaptada de un libro juego)
9. El peine camaleón. Un peine hecho de nácar irisado y reflejos multicolores, que permite a quien lo usa cambiar el color de su pelo, efecto que durará 24 horas . Ideal para ladrones, espías y gente de mal vivir que quieran camuflarse. Se aconseja no usarlo con prisas ni bajo estrés: cualquier fallo en la concentración al usarlo puede tener efectos no deseados (no especificados)

joer, yendo rápido había leido el pene camaleon... menudo item legendario  ;D

Scherzo

Cita de: Caixaa en 26 de Abril de 2018, 10:41:41
Cita de: Nexus7 en 26 de Abril de 2018, 10:21:12
12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.
6. La taza de café de oficina. +5 a velocidad, +3 a carisma
7. La espada cantarina. Una espada mágica flamberga que ha pasado de bardo en bardo durante siglos. No solo es una formidable arma de combate, sino que además con cada crítico te canta Oranges And Lemons, una canción tradicional inglesa. Hay rumores que aseguran que hay una versión hispana que interpreta una canción de Ramoncín, pero no han sido confirmados.
8. Una de las legendarias muelas de Gygax. Cuenta la leyenda que cada una de las piezas de dentadura de la  calavera de este ser único, otorga un don sobrenatural a quien  se la implanta. (Adaptada de un libro juego)
9. El peine camaleón. Un peine hecho de nácar irisado y reflejos multicolores, que permite a quien lo usa cambiar el color de su pelo, efecto que durará 24 horas . Ideal para ladrones, espías y gente de mal vivir que quieran camuflarse. Se aconseja no usarlo con prisas ni bajo estrés: cualquier fallo en la concentración al usarlo puede tener efectos no deseados (no especificados)

joer, yendo rápido había leido el pene camaleon... menudo item legendario  ;D

Como funcione igual que la lengua de los camaleones...

Wkr

12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.
6. La taza de café de oficina. +5 a velocidad, +3 a carisma
7. La espada cantarina. Una espada mágica flamberga que ha pasado de bardo en bardo durante siglos. No solo es una formidable arma de combate, sino que además con cada crítico te canta Oranges And Lemons, una canción tradicional inglesa. Hay rumores que aseguran que hay una versión hispana que interpreta una canción de Ramoncín, pero no han sido confirmados.
8. Una de las legendarias muelas de Gygax. Cuenta la leyenda que cada una de las piezas de dentadura de la  calavera de este ser único, otorga un don sobrenatural a quien  se la implanta. (Adaptada de un libro juego)
9. El peine camaleón. Un peine hecho de nácar irisado y reflejos multicolores, que permite a quien lo usa cambiar el color de su pelo, efecto que durará 24 horas . Ideal para ladrones, espías y gente de mal vivir que quieran camuflarse. Se aconseja no usarlo con prisas ni bajo estrés: cualquier fallo en la concentración al usarlo puede tener efectos no deseados (no especificados)
10. La lemba diuturna. Se trata de un pan horneado con siete cereales que mantiene la línea, recupera las fuerzas de aquel que lo toma, es fuente de energía extra y proporciona mayor vigor. Se cree que fue regalo de los dioses y solo aquellas sacerdotisas eméritas conocen la receta.

Highjack

12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.
6. La taza de café de oficina. +5 a velocidad, +3 a carisma
7. La espada cantarina. Una espada mágica flamberga que ha pasado de bardo en bardo durante siglos. No solo es una formidable arma de combate, sino que además con cada crítico te canta Oranges And Lemons, una canción tradicional inglesa. Hay rumores que aseguran que hay una versión hispana que interpreta una canción de Ramoncín, pero no han sido confirmados.
8. Una de las legendarias muelas de Gygax. Cuenta la leyenda que cada una de las piezas de dentadura de la  calavera de este ser único, otorga un don sobrenatural a quien  se la implanta. (Adaptada de un libro juego)
9. El peine camaleón. Un peine hecho de nácar irisado y reflejos multicolores, que permite a quien lo usa cambiar el color de su pelo, efecto que durará 24 horas . Ideal para ladrones, espías y gente de mal vivir que quieran camuflarse. Se aconseja no usarlo con prisas ni bajo estrés: cualquier fallo en la concentración al usarlo puede tener efectos no deseados (no especificados)
10. La lemba diuturna. Se trata de un pan horneado con siete cereales que mantiene la línea, recupera las fuerzas de aquel que lo toma, es fuente de energía extra y proporciona mayor vigor. Se cree que fue regalo de los dioses y solo aquellas sacerdotisas eméritas conocen la receta.
11. El amuleto Ammooth de un solo lado, que otorga un gran poder e inmunidad física y mágica a quien lo lleva. Ha sido, desde tiempos inmemoriales, el secreto mejor guardado, con el que la dinastía de los Etheroticrondas, gratifican las misiones que encomiendan. Nadie, salvo su dueño, lo ha visto jamás.

Nexus7

12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos... pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.
5. El asiento peligroso (Siege Perilous, Siège périlleux). El asiento de la Mesa Redonda de la corte del rey Arturo que el mago Merlín reservó para que fuera ocupado únicamente por aquel caballero que estuviera destinado a encontrar el Santo Grial.
6. La taza de café de oficina. +5 a velocidad, +3 a carisma
7. La espada cantarina. Una espada mágica flamberga que ha pasado de bardo en bardo durante siglos. No solo es una formidable arma de combate, sino que además con cada crítico te canta Oranges And Lemons, una canción tradicional inglesa. Hay rumores que aseguran que hay una versión hispana que interpreta una canción de Ramoncín, pero no han sido confirmados.
8. Una de las legendarias muelas de Gygax. Cuenta la leyenda que cada una de las piezas de dentadura de la  calavera de este ser único, otorga un don sobrenatural a quien  se la implanta. (Adaptada de un libro juego)
9. El peine camaleón. Un peine hecho de nácar irisado y reflejos multicolores, que permite a quien lo usa cambiar el color de su pelo, efecto que durará 24 horas . Ideal para ladrones, espías y gente de mal vivir que quieran camuflarse. Se aconseja no usarlo con prisas ni bajo estrés: cualquier fallo en la concentración al usarlo puede tener efectos no deseados (no especificados)
10. La lemba diuturna. Se trata de un pan horneado con siete cereales que mantiene la línea, recupera las fuerzas de aquel que lo toma, es fuente de energía extra y proporciona mayor vigor. Se cree que fue regalo de los dioses y solo aquellas sacerdotisas eméritas conocen la receta.
11. El amuleto Ammooth de un solo lado, que otorga un gran poder e inmunidad física y mágica a quien lo lleva. Ha sido, desde tiempos inmemoriales, el secreto mejor guardado, con el que la dinastía de los Etheroticrondas, gratifican las misiones que encomiendan. Nadie, salvo su dueño, lo ha visto jamás.
12. La cuerda eterna. Una cuerda de 5 metros imposible de destruir por ningún medio, ni siquiera mágico. Se dice que la usaron los dioses para medir el universo. Se llevan ya algo más de dos siglo sin saber de ella.

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12 pifias de mago: hechizos de fuego

1. Todos los animales en un radio de 500 metros explotan. Si alguno era de carga/monta la carga o la persona sufren 1D10 de daño.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Scherzo

12 pifias de mago: hechizos de fuego

1. Todos los animales en un radio de 500 metros explotan. Si alguno era de carga/monta la carga o la persona sufren 1D10 de daño.
2. Durante la tormenta, por un error catastrófico del mago al invocar a un espectro de fuego, en su lugar la lluvia se vuelve fuego líquido que cae del cielo, abrasando todo el área, causando graves quemaduras al grupo antes de conseguir refugiarse.

Caixaa

12 pifias de mago: hechizos de fuego

1. Todos los animales en un radio de 500 metros explotan. Si alguno era de carga/monta la carga o la persona sufren 1D10 de daño.
2. Durante la tormenta, por un error catastrófico del mago al invocar a un espectro de fuego, en su lugar la lluvia se vuelve fuego líquido que cae del cielo, abrasando todo el área, causando graves quemaduras al grupo antes de conseguir refugiarse.
3. Tras un critico en una pifia parala concentración para lanzar un simple hechizo de luz, un muro de fuego sale despedido haciendo arder toda la casa, el establo y se va acercando al pueblo...

Nexus7

12 pifias de mago: hechizos de fuego

1. Todos los animales en un radio de 500 metros explotan. Si alguno era de carga/monta la carga o la persona sufren 1D10 de daño.
2. Durante la tormenta, por un error catastrófico del mago al invocar a un espectro de fuego, en su lugar la lluvia se vuelve fuego líquido que cae del cielo, abrasando todo el área, causando graves quemaduras al grupo antes de conseguir refugiarse.
3. Tras un critico en una pifia parala concentración para lanzar un simple hechizo de luz, un muro de fuego sale despedido haciendo arder toda la casa, el establo y se va acercando al pueblo...
4. Si estabas lanzando una bola de fuego o una llamarada, sale una chispita de la punta de tus dedos que apenas recorre dos metros mientras se apaga silbando. Si era otro el hechizo lanzas en su lugar una bola de fuego: tira 1D4 para saber en qué dirección.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Wkr

12 pifias de mago: hechizos de fuego

1. Todos los animales en un radio de 500 metros explotan. Si alguno era de carga/monta la carga o la persona sufren 1D10 de daño.
2. Durante la tormenta, por un error catastrófico del mago al invocar a un espectro de fuego, en su lugar la lluvia se vuelve fuego líquido que cae del cielo, abrasando todo el área, causando graves quemaduras al grupo antes de conseguir refugiarse.
3. Tras un critico en una pifia parala concentración para lanzar un simple hechizo de luz, un muro de fuego sale despedido haciendo arder toda la casa, el establo y se va acercando al pueblo...
4. Si estabas lanzando una bola de fuego o una llamarada, sale una chispita de la punta de tus dedos que apenas recorre dos metros mientras se apaga silbando. Si era otro el hechizo lanzas en su lugar una bola de fuego: tira 1D4 para saber en qué dirección.
5. Torbellino de fuego. Invocando el poder del movimiento corporal, el mago convierte sus ágiles y veloces movimientos en una descarga de fuerza elemental Ifrit que puede someter a cualquiera dentro de su radio de acción. El mago puede hacer fluir una fuerza ígnea de un bello y veloz movimiento o conseguir que sus golpes se vean envueltos en llamas. Algunos consideran que este conjuro se roba un pequeño fragmento del tiempo de quien lo ejecuta, haciendo que este golpee a todos (incluido él mismo). Lanza 6d6 para el daño y multiplícalo por el número de objetivos.