Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:48:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tail Feathers traducción!!

Iniciado por SirYensid, 18 de Abril de 2018, 13:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

SirYensid

Buenas tardes, realmente nunca me meto en foros xke voy totalmente perdido como hoy mismo imagino.
No sé si es el sitio indicado para hacer esta consulta y de ante mano pido disculpas, pero hace poco me compré el juego de Tail Feathers que es de la misma casa y de echo las minis son compatibles con este juegazo, Mice and Mystics (en mi opinión).
Estoy pintando las minis con el poco tiempo que tengo y aunque e estado buscando solo e encontrado un resumen en castellano de unas reglas en formato rápido, es decir un folio a doble cara (que bastante es por el momento ya que alguien se lo a currado) aún así seré un poco más egoísta y preguntaré si alguien tiene pensado aunque sea sin maquetar, traducir el reglamento al castellano o si alguien sabe si está por alguna parte.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un gran saludo!!!

P.D. E encontrado el teléfono de MasQueOca que son los traductores de Mice and Mystics y les e llamado y me han dicho que ellos no tienen intención de traducir este.

Yo_Claudio

¡Muy buenas compañero! Pásate por el hilo de Tail Feathers para estar al tanto de las novedades, que recientemente con una oferta de Amazon hemos adquirido varios el juego, y la traducción del mismo ya está en marcha. ¡Un saludo!

https://labsk.net/index.php?topic=212477.msg1943999#msg1943999
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro