Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:12:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter

Iniciado por DvDreamer, 19 de Abril de 2018, 11:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

Pepetenis

Como he dicho en el otro hilo, le he preguntado directamente a Álamo en Cordoba y ha contestado que esperan que para navidad o Enero.

Un saludo.

jarcore

Al final para mayo. Ya verás...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

KramDwarf

Sid Vicius Máximus

No lo he visto, pero si ya han dicho que diciembre/enero (lo que viene a significar enero) ya no creo que varíe el discurso hasta que nos vayamos a febrero, si se da el caso, para decir o bien que ya está o bien que nos esperemos a mayo si eso.

Isold

Más o menos lo que dice el compañero, sí, comentó que para diciembre/enero esperaba que estuviese para los backers que entraron. También reconoció que era culpa de Maldito al 60/70% por el tema traducción y tal, y que encima había pasado lo de la compra de VPG.

Isold

Cita de: robinson_2017 en 22 de Octubre de 2019, 17:14:24
O sea que en tiendas ni se sabe, no?

De tiendas no dijo ni mu creo (corregidme si no escuché algo), pero imagino que llegará algo después de a los backers, pero eso ya no lo especificó. Yo tengo la reserva hecha en tienda, ojalá a los backers les llegué en diciembre como muy tardar para que a principios de año o así la podamos tener ya en tiendas.

Es verdad que Maldito suele cuidar eso de que a los backers les llegué antes que a los demás. Por cierto, que también dijo lo de que quién quisiera el dinero se lo devolvían.

Kririon

Cita de: Isold en 22 de Octubre de 2019, 18:00:47

De tiendas no dijo ni mu creo (corregidme si no escuché algo), pero imagino que llegará algo después de a los backers, pero eso ya no lo especificó. Yo tengo la reserva hecha en tienda, ojalá a los backers les llegué en diciembre como muy tardar para que a principios de año o así la podamos tener ya en tiendas.

Es verdad que Maldito suele cuidar eso de que a los backers les llegué antes que a los demás. Por cierto, que también dijo lo de que quién quisiera el dinero se lo devolvían.

Con Backers en este caso supongo que te refieres a los que hicieron la precompra en la web de Maldito, no a los backers del kickstarter.

Isold

Cita de: Kririon en 22 de Octubre de 2019, 23:15:18
Cita de: Isold en 22 de Octubre de 2019, 18:00:47

Con Backers en este caso supongo que te refieres a los que hicieron la precompra en la web de Maldito, no a los backers del kickstarter.

Él citó literalmente que le llegaría a los backers en esa fecha, lo de devolver el dinero imagino que sí iba por los de precompra en su web. Aunque son suposiciones mías, yo por desgracia llegué tarde a la precompra (y KS) y de eso no estoy puesto al día.

Alberto

La única forma de tenerlo en español era a través de su web (o tiendas). Los backers los tienen ya hace meses. Así que imagino que ser refería a los que hicimos la precompra (en su web, al menos).

abelette

En la página de Maldito ya aparece como 1T 2020, así que se acabaron las pocas esperanzas que había de tenerlo para Navidad.

ROC81

Cita de: abelette en 12 de Noviembre de 2019, 10:02:37
En la página de Maldito ya aparece como 1T 2020, así que se acabaron las pocas esperanzas que había de tenerlo para Navidad.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

Alberto

El Nemo's lo siguen poniendo a 2019... De momento.

Y ojo que 1T lo mismo es Enero que Marzo. Mayo 2019 era la fecha original. XD

Por lo menos gracias a esto he evitado entrar en el Rome&Roll, no vuelvo a jugármela por 4 duros de ahorro (a veces ni eso) o una mini exclusiva. Me espero a tienda y me quedo mucho más tranquilo, que tarden lo que quieran.