Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:29:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VIII ANIVERSARIO DEL CLUB DA2 MADRID – 26 DE MAYO JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Iniciado por Greypilgrim, 21 de Abril de 2018, 11:53:59

Tema anterior - Siguiente tema

Greypilgrim

Como ya es tradición, volvemos a celebrar nuestro aniversario con unas jornadas de puertas abiertas. Será el 26 de mayo y esperamos estar acompañados de risas, de jugonas, de jugones y de muchos juegos. Además, tendremos el mercadillo solidario a beneficio de la asociación "Jugando Juntos". Recuerda: 26 de mayo. De 10 de la mañana a 10 de la noche.

Parece que fue ayer pero ya ha pasado 8 años desde que tomamos la decisión de montar un club de juegos de mesa 24/7 en la Ciudad de los Ángeles.

La experiencia no ha podido ser más positiva y en todo este tiempo se ha formado un grandísimo grupo de jugadores y amig@s que se reúnen cuando quieren para disfrutar con las ensaladas de puntos de Feld, de los reglamentos de Ignasi, de sentirse unos "Robber Barons" en cualquier 18XX o dar la turra con las campañas de Gloomhaven. Jugones de culo duro y jugones de culo blando unidos bajo una misma afición.

Así que, como cada año, queremos celebrar todo lo anterior de la mejor manera que sabemos: jugando y pasándolo bien. Y queremos que nos acompañes.

Apúntalo en la agenda: Sábado 26 de mayo. De 10 a 22 horas en nuestro local, C/ San Luciano, 4. Habrá juegos, habrá risas y habrá tarta.

Además, tendremos nuestro habitual mercadillo solidario. Ya sabes que un porcentaje de lo que recaudemos irá destinado a apoyar a la asociación "Jugando Juntos" que hacen una labor indispensable jugando con los que más lo necesitan.

Si quieres dejar tus juegos para vender en el mercadillo, podrás hacerlo el mismo sábado o el viernes 25 por la tarde si te pasas por el club.

Recuerda: 26 de mayo. de 10:00 a 22:00 h. En el Club DA2, C/ San Luciano nº 4.

No nos falles.

PD: El magnífico diseño del cartel ha corrido a cargo de nuestro compañero Gilbert.

lostrikis

Pues allí estaremos al pie del cañón aunque más bien estaré mucho rato sentado  ;D ;D ;D

eduvigis

Lo mismo digo. Allí estaremos para recibir con todo el cariño lúdico a quien nos quiera visitar en nuestro cumple.

kalimatias

Y sin olvidar el mercadillo solidario, que me los quitan de las manos, oiga......  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Zoroastro

Paranoiak

Un gran evento, creo que podré pasarme.
Y el mercadillo me parece una gran idea y el momento para ser debil y comprar juegos nuevos, que llevo desde navidad sin caer en la tentacion.  :D

Parry-11

Cita de: Paranoiak en 24 de Abril de 2018, 20:03:57
Un gran evento, creo que podré pasarme.
Y el mercadillo me parece una gran idea y el momento para ser debil y comprar juegos nuevos, que llevo desde navidad sin caer en la tentacion.  :D
Recuerda que también puedes llevar los tuyos para vender.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

wizzy

Este año me toca pasarme por la mañana. Llevaré cosillas para el mercadillo.

malarrama

Y encima estrenaréis una nueva partida de sillas nuevas recién adquiridas.

Greypilgrim

Recordad que nos podéis dejar los juegos para el mercadillo desde el viernes por la tarde.

¡Venga! ¡Que ya no queda nada!

wizzy

Ya hemos empezado a listar juegos para el mercadillo solidario y de momento ya hay más de 120 juegos a la venta... Y sumando

wizzy

Aún con la resaca lúdica del sábado me paso por aquí para agradecer a todas las personas que se acercaron a visitarnos en nuestro aniversario.

Un año más fue un día especial con mucha gente jugando y pasándolo bien compartiendo está afición que hace que no nos olvidemos que el objetivo de caminar por este planeta es.... Pasarlo bien  y disfrutar.

Un abrazote