Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:33:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Regresa el juego de vampiros Vtes

Iniciado por Diamont, 24 de Abril de 2018, 13:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hecatombe

Hola a todos, vengo a informaros de que esta misma semana han salido los mazos First Blood en castellano. Se trata de mazos reducidos para hacer demostraciones, pero comprando dos de ellos os podéis hacer un mazo bastante competente. Os paso un enlace de un Unboxing para que podáis verlo con calma.

¡Un saludo!

Moises

Jugué a vampire hace muchos, muchos años, y hace otros tantos que me deshice de las cartas, pero me interesa que se hayan animado a traducir el juego.
Tengo dos preguntas, donde puedo comprar esos mazos, y saber si van a seguir traduciendo mas cartas.
Gracias. ;)

El_empalador

CitarHola a todos, vengo a informaros de que esta misma semana han salido los mazos First Blood en castellano. Se trata de mazos reducidos para hacer demostraciones, pero comprando dos de ellos os podéis hacer un mazo bastante competente. Os paso un enlace de un Unboxing para que podáis verlo con calma.

Entonces, si son mazos de demostracion y hacen falta 2 para manejarte en el juego con cierta solvencia, mas adelante saldrán mazos que ya vengan completos ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Damnans

Cita de: Scr0t4ll en 03 de Octubre de 2019, 20:54:18
Jugué a vampire hace muchos, muchos años, y hace otros tantos que me deshice de las cartas, pero me interesa que se hayan animado a traducir el juego.
Tengo dos preguntas, donde puedo comprar esos mazos, y saber si van a seguir traduciendo mas cartas.
Gracias. ;)

Si no tienes claro si hay una tienda cercana que venda VTES, sugiero que contactes con la distribuidora española de VTES, que es Black Penny Games. Ellos te dirán qué tiendas hay en tu zona en las que se venda VTES.

http://blackpennygames.com/es/

sales@blackpennygames.com

Con respecto a si saldrán mazos más completos, la intención es que sí.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Uno que se los ha pillado.

Que buenos raticos me dio este juego.

zeefres

Cita de: Proxegenetyc en 04 de Octubre de 2019, 23:52:42
Uno que se los ha pillado.

Que buenos raticos me dio este juego.
Ilustrameeeee...que siempre he querido darle a este!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Lopez de la Osa

En la web de esa distribuidora no hay información...

¿Qué precio tiene cada mazo?

Cuando se dice que con dos mazos te construyes uno 'decente', ¿os referís a dos iguales o a dos cualesquiera?

¿Qué intención hay de seguir sacando material en castellano?

¿Las reglas vienen con los mazos o hay que buscarlas 'por ahí'?

Hollyhock

Cita de: Lopez de la Osa en 05 de Octubre de 2019, 08:50:27
Cuando se dice que con dos mazos te construyes uno 'decente', ¿os referís a dos iguales o a dos cualesquiera?

Tienen que ser dos iguales.

Cada Clan de vampiros tiene tres disciplinas concretas. Tus cartas de disciplina requieren un vampiro que conozca esa disciplina, así que si juntas Ventrue con Toreador, los Toreador no podrían usar cartas de Dominación ni Fortaleza y los Ventrue no podrían usar cartas de Auspex ni Celeridad. Y eso es malo.

Irónicamente, cuando tienes muchas cartas, combinar gente de múltiples clanes puede hacer mazos muy competitivos, como juntar Brujah (a los que les enseñas Auspex) con Toreador (a quienes enseñas Potencia), o ponerle Auspex a unos Gangrel, o ponerles Fortaleza a unos Tremere y juntarlos con Gárgolas...
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Damnans

Cita de: Lopez de la Osa en 05 de Octubre de 2019, 08:50:27
En la web de esa distribuidora no hay información...

No la hay, pero les puedes enviar un correo electrónico preguntándoles si hay alguna tienda cercana donde vendan VTES.

Cita de: Lopez de la Osa en 05 de Octubre de 2019, 08:50:27 ¿Qué precio tiene cada mazo?

Entre 7,20 y 8 euros.

Aquí pongo enlaces a varias tiendas que tienen a la venta los mazos de First Blood:

https://quinto-elemento.es/1029-vampire-the-eternal-struggle

http://www.e-minis.net/cartas-coleccionableslcg-vampire-the-eternal-struggle-c-287_3077_7298.html

https://dungeonmarvels.com/buscar?controller=search&s=eternal+struggle

Cita de: Lopez de la Osa en 05 de Octubre de 2019, 08:50:27 Cuando se dice que con dos mazos te construyes uno 'decente', ¿os referís a dos iguales o a dos cualesquiera?

A dos iguales.

Cita de: Lopez de la Osa en 05 de Octubre de 2019, 08:50:27 ¿Qué intención hay de seguir sacando material en castellano?

Sí.

Cita de: Lopez de la Osa en 05 de Octubre de 2019, 08:50:27 ¿Las reglas vienen con los mazos o hay que buscarlas 'por ahí'?

Aquí está el reglamento en castellano:

https://blackchantry.com/Reglamento%20de%20VTES.pdf

Dolph

Se puede jugar entre 2 personas?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Damnans

Cita de: Dolph en 05 de Octubre de 2019, 15:19:24
Se puede jugar entre 2 personas?

Se puede, pero no es lo suyo, ya que se pierden aspectos importantes del juego.

Lo ideal es que las partidas sean de 5 jugadores.

El_empalador

Os quería preguntar si la única forma de jugarlo de manera optima es comprar dos mazos del mismo clan o si mas adelante saldrán ya mazos completos en castellano.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Damnans

Cita de: El_empalador en 07 de Octubre de 2019, 09:22:42
Os quería preguntar si la única forma de jugarlo de manera optima es comprar dos mazos del mismo clan o si mas adelante saldrán ya mazos completos en castellano.

De momento es la única forma, hasta que salgan otros mazos en castellano (que está en proyecto).

Papipo

Cita de: El_empalador en 03 de Octubre de 2019, 20:56:26
CitarHola a todos, vengo a informaros de que esta misma semana han salido los mazos First Blood en castellano. Se trata de mazos reducidos para hacer demostraciones, pero comprando dos de ellos os podéis hacer un mazo bastante competente. Os paso un enlace de un Unboxing para que podáis verlo con calma.

Entonces, si son mazos de demostracion y hacen falta 2 para manejarte en el juego con cierta solvencia, mas adelante saldrán mazos que ya vengan completos ?

Esos mazos ya han salido, salieron antes que estos. Son los 4 mazos de Sabbat que creo que fue el primer producto de Black Chantry. Por otro lado, acaban de sacar un preconstruído por el 25 aniversario. Trae un Gangrel de dominate y política la mar de majo al que no hace falta hacer ningún ajuste para que sea competitivo (además trae unas cuantas cartas más extra que eran difíciles de conseguir).