Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:31:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MegaMetroCity ya en Kickstarter

Iniciado por mulko, 24 de Abril de 2018, 21:58:02

Tema anterior - Siguiente tema

mulko

speedking

Muy buena pinta la campaña. Tuve la ocasión de jugarlo en diciembre en las minas tirith y me dejó un gran sabor de boca. Yo estoy dentro.

mulko

Lobo

Yo estoy metido, me encantaria ver mas personajes (y me haria ilusion que algún heroe fuera español incluso). La battletortuganinjatoad me gusta muchisimo :D Espero que nos juntemos muchos para añadir la mayor variedad posible de heroes, antagonistas y demás extras :)

Kouji kanuto

Buenas a tod@s.
Que ocurre que no hay casi comentarios de apoyo?
A ver si se anima la peña que después os vais a arrepentir de ver el juego y tener que esperar a una reedición. Avisados estáis 😉

ujuyu

No es mi "cup of tea", pero mucho ánimo y suerte que os lo habéis currado un montón
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

franthic3

Yo me he sumado esta tarde :D Pensaba que se pagaba al instante y se me escapaba de presupuesto para el mes, pero de aquí a 11 días sí que salen las cuentas. Y el add-on también.

Kouji kanuto

Cita de: franthic3 en 05 de Mayo de 2018, 18:09:43
Yo me he sumado esta tarde :D Pensaba que se pagaba al instante y se me escapaba de presupuesto para el mes, pero de aquí a 11 días sí que salen las cuentas. Y el add-on también.
No serás Francisco? Por que yo soy nathanael 😂

franthic3

Cita de: Kouji kanuto en 05 de Mayo de 2018, 18:35:11
Cita de: franthic3 en 05 de Mayo de 2018, 18:09:43
No serás Francisco? Por que yo soy nathanael 😂
El mismo! Jajaja qué grande

Kouji kanuto

Estas cosas son las que molan, coincidir con la peña en un foro 🤣 no tiene precio
A ver si se animan más guerreros a la campaña para dar cera a esos cadenas

Ananda

Yo tampoco voy a entrar. No es que tenga mala pinta, que no, sino que ya hay muchos en casa, y no me apetece uno de miniaturas ahora mismo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kouji kanuto

👍

Kouji kanuto

Lamento que os pasará esto, tiene que ser muy duro. Sabed que podéis contar conmigo para la próxima vez, muchos backer os apoyaban a fuego y lo seguirán haciendo...continue

Calvo

Parece que se ha cancelado de madrugada. Tenía la sensación de que habían llegado en algún momento al objetivo de financiación, pero creo que después se ha frenado o incluso que ha habido parte de los mecenas que han salido.

Lo siento por los autores, espero que puedan rehacer el proyecto con éxito.

Ananda

Al menos saben que hay apoyo suficiente para financiarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario