Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:41:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tyrants of the Underdark en español

Iniciado por DvDreamer, 25 de Abril de 2018, 11:32:39

Tema anterior - Siguiente tema

allavalabala

Por los precios de las preorder que hay y las fotos filtradas, parece que sustituyen las minis por tokens.
Y adicionalmente, el juego base incluirá la expa también.

chuskas

Cita de: allavalabala en 20 de Abril de 2021, 19:06:16
Por los precios de las preorder que hay y las fotos filtradas, parece que sustituyen las minis por tokens.
Y adicionalmente, el juego base incluirá la expa también.

Si quitar el plástico permite que el juego llegue a más gente, y se expanda con más mazos, por mí encantado.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

Segunda edición confirmada por la editorial y por distribución en Europa para octubre de 2021... y lo mejor, TAMBIÉN EN CASTELLANO.

Ya nos han dado precios y condiciones, si queréis información al respecto pasáos por aquí: http://labsk.net/index.php?topic=250400.0

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sparco

Muchas gracias por la info Chuskas. Me parece cojonudo este movimiento: más contenido, caja formato estándar y menor precio. Todo bien.  :D

Moondraco

A ver si nos dicen, para quienes tenemos la primera edición, más detalles. Si puedo utilizar mis escuditos de plástico sobre este tablero, qué cambios hay en reglas y cartas, etc. Es un juegazo tremendo pero con la primera edición salen algunas partidas descompensadas, me gustaría saber si tienen algo planeado para apañar esto.

Neizan

Cita de: chuskas en 21 de Abril de 2021, 09:46:32
Segunda edición confirmada por la editorial y por distribución en Europa para octubre de 2021... y lo mejor, TAMBIÉN EN CASTELLANO.

Ya nos han dado precios y condiciones, si queréis información al respecto pasáos por aquí: http://labsk.net/index.php?topic=250400.0
que editorial lo saca en español al final?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

chuskas

Cita de: Neizan en 21 de Abril de 2021, 10:14:11
Cita de: chuskas en 21 de Abril de 2021, 09:46:32

que editorial lo saca en español al final?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

La misma que en inglés, polaco, alemán, italiano y francés: Gale Force Nine

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SaLaS

Cuántos bombazos llevamos seguidos!!!!

Davaeorn2

Un paso atrás no tener esas minis de plástico, que por la calidad, tampoco deberían haber encarecido mucho el precio.

Si el tablero ya se distingue de manera regulera por su estética oscura, con tokens va a ser una experiencia mucho más pobre, sobre todo en un juego de control de áreas y mayorías. Bastante descontento con esta edición. Pagaría más por las minis sin dudarlo.

kekofc

Fhiros

¿Hay alguna fecha para este? Por que está en preventa en muchas webs pero en algunas no hay fecha y en otras cada una dice una cosa.
Un saludo!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

chuskas

Cita de: Fhiros en 13 de Septiembre de 2021, 17:53:51
¿Hay alguna fecha para este? Por que está en preventa en muchas webs pero en algunas no hay fecha y en otras cada una dice una cosa.
Un saludo!

Nuestro distribuidor nos indicó finales de octubre, y lo mantiene por el momento

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fhiros

Cita de: chuskas en 13 de Septiembre de 2021, 17:56:13
Cita de: Fhiros en 13 de Septiembre de 2021, 17:53:51
Un saludo!

Nuestro distribuidor nos indicó finales de octubre, y lo mantiene por el momento
Ha cambiado la cosa? Por que estamos por finales pero no se oye nada por ningun sitio sobre el juego
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

blackwar

En alguna web he visto ya la fecha de noviembre

chuskas

Hola, según parece finalmente es noviembre-diciembre. Parece que la editorial ha concedido la exclusividad a una distribuidora para la edición del juego en castellano. para nosotros no supone problema más allá del retraso, la reserva la tenemos hecha

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet