Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:54:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aníbal: Roma contra Cartago edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)

Iniciado por elelelel, 29 de Abril de 2018, 20:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

elelelel

Estoy valorando la compra  del Aníbal: Roma contra Cartago edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca), asi como de las 2 expansiones (El Precio del Fracaso, El sol de macedonia) y  el pack de generales, ya que las minis no se si son muy funcionales , alguno de los que lo habeis comprado me podeis dar alguna orientacion al respecto.

Muchas gracias por adelantado.

horak

A ver .. como todo va a gustos.

Las expansiones contienen 1 carta de general, una mini de general y 2 o 3 cartas que se añadirán al mazo de estrategia. La tercera edicion de MAsqueoca ya trae de por si veintipico cartas opcionales, que dan mucha variedad a la partida respecto el hannibal clasico/valley games, y una docena de escenarios alternativos. Si no eres un fanatico completista, personalmente creo que no son necesarias.

Las minis. A mi personalmente no me gustan. Reconozco que pintadas quedan geniales, pero yo me compré el pack clásico de generales en peana y estoy super feliz.  De nuevo va a gustos, pero creo que a este juego le quedan mejor los generales con peana, que ademas están muy bien, que no las minis, y mas si no las vas a pintar

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elelelel

Muchas gracias horak por tus apreciaciones, sobretodo el tema de los generales, ya q no se si pintaría las ministro.

Cita de: horak en 29 de Abril de 2018, 21:45:43
A ver .. como todo va a gustos.

Las expansiones contienen 1 carta de general, una mini de general y 2 o 3 cartas que se añadirán al mazo de estrategia. La tercera edicion de MAsqueoca ya trae de por si veintipico cartas opcionales, que dan mucha variedad a la partida respecto el hannibal clasico/valley games, y una docena de escenarios alternativos. Si no eres un fanatico completista, personalmente creo que no son necesarias.

Las minis. A mi personalmente no me gustan. Reconozco que pintadas quedan geniales, pero yo me compré el pack clásico de generales en peana y estoy super feliz.  De nuevo va a gustos, pero creo que a este juego le quedan mejor los generales con peana, que ademas están muy bien, que no las minis, y mas si no las vas a pintar