Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:53:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AUGURIOS DE LAS PROFUNDIDADES (Duda)

Iniciado por ercuqui, 06 de Mayo de 2018, 22:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

ercuqui

AUGURIOS DE LAS PROFUNDIDADES
Hola a todos. Tengo una duda en las características de un Primigenio: DAGÓN, de la expansión de "Augurios de las Profundidades".
En la carta pone así:
"Cuando sea descartado un indicador de Monstruo Legión de Profundos, en lugar de eso, colócalo junto a esta carta". Eso sirve para la lucha final, porque se pierde cordura o resistencia en función de los descartados que haya. Pero...
¿Qué es descartarlo? Si lo venzo y NO me lo gasto en comprar cosas (cordura, hechizos...), ¿no está descartado, no? Pero si me gasto el trofeo en comprar, entonces SÍ estaría descartado (y lo pondría junto a la carta)? Además, hay hechizos y recompensas que te permiten "descartar todos los monstruos de Legión de Profundos que hay en alguna aventura". ¿Esos también van junto a la carta del primigenio?
En resumen, mi pregunta es: ¿qué es exactamente "descartar" el monstruo de la legión de profundos?
Gracias!!

vicoro

Según el reglamento en la sección "Legión de profundos" los indicadores de Monstruo Legión de Profundos descartados se devuelven a su reserva.