Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:19:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO

Iniciado por galarth, 07 de Mayo de 2018, 09:34:25

Tema anterior - Siguiente tema

galarth

Ya hay gente buscando trasporte compartido para el evento.

Proponed /pedid lo que necesitais / ofrezcais...

Que ganas de veros a todos !!

klannad (Roberto P. T.)

Muchas gracias Galarth!!

Necesito transporte desde Madrid a Torrelavega para la vuelta del domingo. Después de esta escapada lúdica hay que regresar con la familia de vacaciones ;D

¿alguien con alguna plaza disponible?

PD: pongo Torrelavega porque ser punto neurálgico pero voy a Suances (por si acaso hay carambola)
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

daemonium

Ofrezco sitio en mi coche, voy de jueves a domingo, desde Tarragona. Si alguien quiere venir conmigo o que le recoja en algun punto de la ruta por que pilla de camino por mi encantado :)
Un saludo.

Pez

Oferezco sitio en mi coche iremos el viernes a las 14 horas aproximadamente desde Valladolid y regresaremos el domingo por la tarde. Vamos dos personas así que hay sitio para 2 ó 3 según lo achuchados que queráis ir.

saludos

kurumir

Yo el viernes llego a Atocha a las 17:10. ¿Alguien para tomar juntos el metro?

chesirescat

¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

Pez

Cita de: chesirescat en 02 de Julio de 2018, 11:27:08
¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

Si puedes ser más espacífico quizá te podamos ayudar:

¿día? Esto es ¿jueves o viernes?
¿hora aproximada? ¿ jueves antes de comer/jueves tarde/viernes por la mañana/viernes tarde?

chesirescat

Cita de: Pez en 02 de Julio de 2018, 11:35:51

¿hora aproximada? ¿ jueves antes de comer/jueves tarde/viernes por la mañana/viernes tarde?

Ostras, que no he puesto nada! Pues viernes tarde, zona Alcobenas/San Sebastián de los Reyes

fiomtec

Cita de: chesirescat en 02 de Julio de 2018, 13:11:26

Ostras, que no he puesto nada! Pues viernes tarde, zona Alcobenas/San Sebastián de los Reyes

Qué pena, yo bajo desde Colmenar, pero al turno de las 10 de la mañana.

¿No puedes escaparte antes? ;)

trasgu33

Hola yo estoy sin coche que se me murio  :-\ , vivo y trabajo por el ensanche de vallecas (crta valencia km 11) y me podría acercar a Atocha/mendez álvaro por si alguien viene por la de valencia que seria lo mas cómodo, estoy apuntado para ir la tarde del viernes, gracias de antemano.

chesirescat

Cita de: fiomtec en 02 de Julio de 2018, 23:20:15
Cita de: chesirescat en 02 de Julio de 2018, 13:11:26

Qué pena, yo bajo desde Colmenar, pero al turno de las 10 de la mañana.

¿No puedes escaparte antes? ;)

Qué pena... me temo que no, porque tengo que currar hasta las 14:00

chesirescat

Cita de: trasgu33 en 03 de Julio de 2018, 10:34:35
Hola yo estoy sin coche que se me murio  :-\ , vivo y trabajo por el ensanche de vallecas (crta valencia km 11) y me podría acercar a Atocha/mendez álvaro por si alguien viene por la de valencia que seria lo mas cómodo, estoy apuntado para ir la tarde del viernes, gracias de antemano.

Yo voy a ir por la tarde. Pensaba ir sin coche, pero si no encuentro transporte, igual lo cojo. De 9 a 14.00 curro en Mercamadrid. ¿A qué hora te quedas libre? Si finalmente voy en coche, podría pasarte a recoger y así me ayudas a buscar donde aparcar  ;)

trasgu33

Cita de: chesirescat en 03 de Julio de 2018, 13:19:55
Cita de: trasgu33 en 03 de Julio de 2018, 10:34:35

Yo voy a ir por la tarde. Pensaba ir sin coche, pero si no encuentro transporte, igual lo cojo. De 9 a 14.00 curro en Mercamadrid. ¿A qué hora te quedas libre? Si finalmente voy en coche, podría pasarte a recoger y así me ayudas a buscar donde aparcar  ;)

Hola, salgo de trabajar a la misma hora que tu, estoy en la junta de villa de vallecas muy cerca de la estación de cercanías y del metro, así que podría estar por donde me digas cuando quieras.