Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 10:24:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Elegir solo 3 de esta lista

Iniciado por pejegiro, 12 de Mayo de 2018, 11:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

pejegiro

Hola a todos, quisiera adquirir 3 juegos y os propongo una lista de 10, para que me la ordeneís según os parezca mejor, atendiendo a su complejidad, diversión, rejugabilidad, componentes, precio, rango de jugadores, etc. Es decir, todo en general. Para que os hagaís una idea, suelo jugar a Euros de todas las clases: Los Castillos de Borgoña, En el año del dragon, Tzolkin, Los viajes de marco polo, Lorezo, Troyes,etc y mi rango suele ser siempre 2 o 3 jugadores. Bueno aqui os dejo la lista:
1 Trajan; 2 Torres; 3 El Grande; 4 Concordia, 5 Arriba y Abajo; 6 Pixie Queen, 7 Broom Service; 8 La noche que cayó Pompeya; 9 Riverboat y 10 Rajas of the Ganges. Gracias

Caixaa

Cita de: pejegiro en 12 de Mayo de 2018, 11:59:28
Hola a todos, quisiera adquirir 3 juegos y os propongo una lista de 10, para que me la ordeneís según os parezca mejor, atendiendo a su complejidad, diversión, rejugabilidad, componentes, precio, rango de jugadores, etc. Es decir, todo en general. Para que os hagaís una idea, suelo jugar a Euros de todas las clases: Los Castillos de Borgoña, En el año del dragon, Tzolkin, Los viajes de marco polo, Lorezo, Troyes,etc y mi rango suele ser siempre 2 o 3 jugadores. Bueno aqui os dejo la lista:
1 Trajan; 2 Torres; 3 El Grande; 4 Concordia, 5 Arriba y Abajo; 6 Pixie Queen, 7 Broom Service; 8 La noche que cayó Pompeya; 9 Riverboat y 10 Rajas of the Ganges. Gracias

1 Pixie Queen
2 Rajas of the Ganges
3 Trajan

Pez

1 castillos de Borgoña
2. El grande
3. La noche que cayó pompeya

pejegiro

El Castillo de Borgoña ya lo tengo, jeje, asiq cual incluirias en su lugar?

Pez

Ay perdón, pues entonces hablan bien de el de Arriba y abajo, aunque yo no lo he jugado.
La verdad es que los 10 que has puesto son muy diferentes y recomendarte sin saber tus gustos  y preferencias es recomendarte a ciegas. Yo te recomendaba tres que he jugado y que a mi me gustan y que son bastante diferentes.

Suerte

dfr07

1 El Grande
2 Torres
3 La noche que cayó Pompeya

Ksuco

1. Trajan
2. Concordia (con mapa 2-3 jugadores)
3. Torres
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

pejegiro

Pez, cuales serian esos 3 juegos? Me has dejado intrigado

Pez

Pues El grande, la noche que cayó pompeya y los castillos pero éste último ya lo tiene así que le propuse arriba y abajo  :)

rafgar

a ver señores, ha dicho que son 2 o 3 jugadores, ¿cómo recomendais el El Grande?
un poco de seriedad

Pez

Rafa Rico

Yo te voy a decir los que a mí me llaman más, quizás por desconocimiento de los otros o por preferencias personales.
El Grande, Concordia, Arriba y Abajo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

gixmo

Trajan
Torres
Pixie Queen

me valdrian tambien El Grande y el Concordia

pejegiro

Nadie recomienda, Riverboat y Broom service, son tal vez los mas flojos de la lista? El grande lo recomendais mucho, pero por mi rango de jugadores, qsuele ser 2o3 no parece funcionar, asiq por ahora caeran seguro Trajan, Concordia, Pixie Queen y al final habra otro 4 juego entre los qdudo:Arriba y abajo, Ganges, Torres

gixmo

el Pixie Queen tampoco me haria con el con eso que dices de 2/3 jugadores