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TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS

Iniciado por chuskas, 23 de Mayo de 2018, 09:04:21

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chuskas

Muy buenos días a todos,

La línea editorial de 4Dados tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de Tombed, nuestro primer juego con miniaturas y a la vez nuestro primer proyecto en plataforma Kickstarter, en colaboración con Deep Pit Games, autores y creadores del juego.




¿Qué es Tombed?

Tombed es un juego de 2 a 5 jugadores en el cual uno de los jugadores estilo dungeon crawler ambientado en un Egipto de los años 30-40 con un toque de fantasía. En el juego, un grupo de aventureros entra en un antiguo templo egipcio con la intención de cumplir un contrato que los hará ricos y famosos. Pero lo que no saben es que su presencia ha despertado a antiguos faraones...

Uno de los jugadores controlará uno de los Faraones disponibles (cada uno de los cuales tiene diferentes poderes y habilidades) y los demás jugadores controlarán a los valientes héroes. El Faraón intentará conseguir poder suficiente para resucitar, mientras que los jugadores intentarán cumplir su contrato y escapar del templo con vida.




Podéis encontrar más información en la ficha de la BGG: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/234989/tombed


¿Por qué Kickstarter?

Tombed es un juego con gran cantidad de miniaturas de plástico, marcadores, tableros... una apuesta ambiciosa que requiere una inversión importante. Es por eso que nos hemos decidido por lanzarlo en plataforma de crowfunding, y en concreto Kickstarter para poder llegar al público internacional.



El juego se editará tanto en castellano como en inglés. Un 70% del material está ya listo, y el trabajo que queda se iniciará tan pronto como la campaña finalice. Esperamos que el juego esté listo para su entrega en un año.


¿Cuándo empezará la campaña?

La campaña empezará en unos días. En este hilo os informaremos de cuándo se produzca dicho inicio de campaña.


Un saludo a todos,

el equipo de 4Dados
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No veas. Hace 2 años era muy raro que editoriales españolas se lanzaran a sacar sus propios juegos de miniaturas. Parece un Descent en Egipto.
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

atmpoison

Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Morbidus

Bufff, menuda pinta. Esteremos atentos.

lazarus

Me encanta la temática! Seguramente entre :)

CrazyShini

Muy buena pinta! Y muy buena suerte

Ahora la pregunta del millón, que os harán seguro... Tendrá modo solitario? Algún tipo de IA para controlar al "faraón"?

Gracias!

suguru or JokerLAn


Pues la verdad que tiene muy buena pinta, Egipto y años 20-40, creo que poco o nada hay así, pero yo NO me embarco en ningún proyecto más de 4Dados hasta que no finiquiten lo que tienen pendiente, que de momento estamos esperando el C&R y colgados con el Democracy under Siege esperando todavía la Tradumaquetación en PDF del juego en Castellano que entre historias personales y que van a full (según ellos) pues no ha llegado nada todavía, pero sí que tienen *tiempo* para embarcarse en nuevos proyectos como éste, sin terminar los que tienen a medias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

SaLaS

Cita de: suguru or JokerLAn en 23 de Mayo de 2018, 14:12:56

Pues la verdad que tiene muy buena pinta, Egipto y años 20-40, creo que poco o nada hay así, pero yo NO me embarco en ningún proyecto más de 4Dados hasta que no finiquiten lo que tienen pendiente, que de momento estamos esperando el C&R y colgados con el Democracy under Siege esperando todavía la Tradumaquetación en PDF del juego en Castellano que entre historias personales y que van a full (según ellos) pues no ha llegado nada todavía, pero sí que tienen *tiempo* para embarcarse en nuevos proyectos como éste, sin terminar los que tienen a medias.

Ahora está claro que tienen otras prioridades. Y cuando estén en plena campaña de Ks....olvídate...

chuskas

Cita de: Gand-Alf en 23 de Mayo de 2018, 11:03:53
No veas. Hace 2 años era muy raro que editoriales españolas se lanzaran a sacar sus propios juegos de miniaturas. Parece un Descent en Egipto.

Es similar en concepto, la comparación es buena
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Baronet

chuskas

Cita de: atmpoison en 23 de Mayo de 2018, 11:04:00
Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Los chicos que han diseñado el juego, Deep Pit Games, han puesto mucho tiempo de desarrollo en él, y gracias a ellos y a su trabajo el juego está tan avanzado, tanto como para poder estar en condiciones de lanzar el Kickstarter en breve.

Y como bien dices, el producto no defrauda. Tuvimos ocasión de conocerlos hace ahora casi un año, conocer su prototipo de juego, y la impresión fue muy buena. El juego es dinámico, con mucho cariño a los detalles, tanto en labores de ilustración como de desarrollo, y eso se nota al jugarlo.

Un saludo
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Baronet

Skryre

Cita de: suguru or JokerLAn en 23 de Mayo de 2018, 14:12:56

Pues la verdad que tiene muy buena pinta, Egipto y años 20-40, creo que poco o nada hay así, pero yo NO me embarco en ningún proyecto más de 4Dados hasta que no finiquiten lo que tienen pendiente, que de momento estamos esperando el C&R y colgados con el Democracy under Siege esperando todavía la Tradumaquetación en PDF del juego en Castellano que entre historias personales y que van a full (según ellos) pues no ha llegado nada todavía, pero sí que tienen *tiempo* para embarcarse en nuevos proyectos como éste, sin terminar los que tienen a medias.

CyR ya está en la recta final final (fabricación) y este proyecto no le afecta en absoluto. Ni siquiera trabajan las mismas personas en el.

De Democracy under siege ya están traducidas y maquetadas casi un 20% de las cartas. Obviamente no hay nada colgado todavía porque no vamos a subir las cartas de diez en diez a la BGG, pero en cuanto tengamos una facción lista la subiré. Aquí no se para nada ya.

;)     
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Autor de Rise of an Emperor

ThoR

Cita de: chuskas en 23 de Mayo de 2018, 15:30:00
Cita de: atmpoison en 23 de Mayo de 2018, 11:04:00
Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Los chicos que han diseñado el juego, Deep Pit Games, han puesto mucho tiempo de desarrollo en él, y gracias a ellos y a su trabajo el juego está tan avanzado, tanto como para poder estar en condiciones de lanzar el Kickstarter en breve.

Y como bien dices, el producto no defrauda. Tuvimos ocasión de conocerlos hace ahora casi un año, conocer su prototipo de juego, y la impresión fue muy buena. El juego es dinámico, con mucho cariño a los detalles, tanto en labores de ilustración como de desarrollo, y eso se nota al jugarlo.

Un saludo
¿Y que vas a decir tu? :)
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chuskas

Cita de: ThoR en 23 de Mayo de 2018, 15:50:49
Cita de: chuskas en 23 de Mayo de 2018, 15:30:00
Cita de: atmpoison en 23 de Mayo de 2018, 11:04:00
Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Los chicos que han diseñado el juego, Deep Pit Games, han puesto mucho tiempo de desarrollo en él, y gracias a ellos y a su trabajo el juego está tan avanzado, tanto como para poder estar en condiciones de lanzar el Kickstarter en breve.

Y como bien dices, el producto no defrauda. Tuvimos ocasión de conocerlos hace ahora casi un año, conocer su prototipo de juego, y la impresión fue muy buena. El juego es dinámico, con mucho cariño a los detalles, tanto en labores de ilustración como de desarrollo, y eso se nota al jugarlo.

Un saludo
¿Y que vas a decir tu? :)

Obviamente, si nos hemos decidido a asociarnos con Deep Pit y lanzar esta campaña de kickstarter es porque el juego nos ha gustado, y de hecho nos ha gustado mucho. De no ser así, no nos habríamos lanzado a este proyecto.

Creo que el hecho de que lo hayamos hecho es prueba suficiente de que, a nuestro juicio, es un buen juego  ;)
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Skryre

Cita de: ThoR en 23 de Mayo de 2018, 15:50:49
Cita de: chuskas en 23 de Mayo de 2018, 15:30:00
Cita de: atmpoison en 23 de Mayo de 2018, 11:04:00
Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Los chicos que han diseñado el juego, Deep Pit Games, han puesto mucho tiempo de desarrollo en él, y gracias a ellos y a su trabajo el juego está tan avanzado, tanto como para poder estar en condiciones de lanzar el Kickstarter en breve.

Y como bien dices, el producto no defrauda. Tuvimos ocasión de conocerlos hace ahora casi un año, conocer su prototipo de juego, y la impresión fue muy buena. El juego es dinámico, con mucho cariño a los detalles, tanto en labores de ilustración como de desarrollo, y eso se nota al jugarlo.

Un saludo
¿Y que vas a decir tu? :)

Jajaja touché.

Yo me quedo con las habitaciones especiales, como molaban, el enigma clásico de conducir la luz mediante espejos me encantó cuando lo jugué. Y la idea del mazo de cartas de trampas estaba muy bien, básicamente como Faraón (antagonista) puedes hacer un laberinto peligroso a costa de reducir tu potencial maligno o conservar más cartas para usar contra los jugadores.

¡Pero que voy a decir yo!

;D ;D ;D   
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Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  A mi me atrae mucho el juego, me llama Egipto  ;D pero reconozco que me preocupa un poco el tema de que aun no tengais listos los otros proyectos...Aun asi, creo que teneis mas juegos editados y no ha habido problemas.

  Bueno, me metere , tiene muy buena pinta.   :)