Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:39:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: Alfred JK en 25 de Noviembre de 2019, 19:05:18
Cita de: oladola en 25 de Noviembre de 2019, 10:21:52
Igual el retraso es porque aún no han llegado las camisetas que regalaban con el preorden !! :P

¿Se podrá cambiar de talla? Ha pasado tanto desde el pago que he ganado algún kilo  ;D
Ya tienes propósito de Año Nuevo Alfred JK: caber en la camiseta de Maldito ;) Si es que... no hay mal que por bien no venga ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Skywalker

herosilence

Igual el retraso es porque aún no han llegado las camisetas que regalaban con el preorden !! :P

¿Se podrá cambiar de talla? Ha pasado tanto desde el pago que he ganado algún kilo  ;D
Me parece que a mi me va a pasar lo mismo...

sinosuke80

Cita de: herosilence en 26 de Noviembre de 2019, 08:42:42
Igual el retraso es porque aún no han llegado las camisetas que regalaban con el preorden !! [emoji14]

Me parece que a mi me va a pasar lo mismo...
Creo que es general y que deberíamos poner una demanda colectiva contra Maldito por daños morales y psicológicos [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Ramiau

A lo mejor las camisetas llevan un logo que diga "Yo sobreviví al KS del DotZ ! " y otra pal Nemo's [emoji39]

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Skywalker

¿Monto un sondeo?

¿Qué se me entregará antes, el Némesis, o el Dawn of Zeds?

Mellizosky

rascayu

Cita de: Skywalker en 26 de Noviembre de 2019, 13:33:26
¿Monto un sondeo?

¿Qué se me entregará antes, el Némesis, o el Dawn of Zeds?

Cabrones!

Yo diría aún más: qué llega antes el Dawn of Zeds o el Unbroken... ¿andará Golden Bell metido detrás del Ks del Dawn of Zeds de Maldito  ;D?
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

srsanchez

¿Dawn of the zeds o las cartas de Mage Knight?

Yo creo que DotZ.

herosilence

Cita de: srsanchez en 28 de Noviembre de 2019, 10:08:45

¿Dawn of the zeds o las cartas de Mage Knight?

Yo creo que DotZ.
uf esto es jodio. Yo digo Dotz pero sin segundas, eh? Que entre los sondeos que tienen que hacer los de SD, BF y navidad se les retrasa a enero seguro

ROC81

Mientras el primero en llegar entre todos esos no sea el Dawn of Madness... entonces si que lo llevaríamos claro...  ;D ;D ;D
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

marjualeon

Yo lo compré en inglés hace 9 meses para no tener que esperar a la edición española...y todavía no lo he estrenado...
Un sondeo ¿cuántos de vosotros vais a jugarlo nada más recibirlo y cuántos de vosotros lo vais a colocar en la estantería en el hueco que habéis reservado?