Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:31:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

mago_wes

Cita de: Johannesburgo en 15 de Enero de 2020, 14:51:32
Cita de: herosilence en 15 de Enero de 2020, 14:01:39
Cita de: Johannesburgo en 15 de Enero de 2020, 13:15:58
Cita de: Kririon en 14 de Enero de 2020, 21:13:35
Hay que decir que hay requisitos y que no es tanto como parece,  tienes que comprar algo de 60€ o mas, es compra en su web con lo cual no hay el descuento que hay cuando compras en tiendas online, asi que al final te estan dando unos 15€ y para pedidos de mas de 60€ de su catalogo, se aseguran otra venta de su stock personal sin el importe que pierden al vender a tienda y  a mas a mas has de gastarlo antes de Junio que seguramente Tainted Grail y otros pelotazos saldran en Julio xd.

Como ejemplo si me quiero comprar el On Mars, en Santuario games me cuesta 105€ y comprarselo a Maldito Games me cuesta 100€ aplicando los 30€ de descuento.

Estoy seguro que esto que nos dan no les afecta tanto como nos parece, a lo sumo es eliminación de stock de su almacen, dle que la mayoria de gente no compra por salirle mas barato en otras tiendaso online.

GRACIAS! Encima si quieres esa "compensación" tienes que comprarles un juego que posiblemente no comprarias de otro modo o sea que ganan pasta que no ganarian de otro modo y encima han tenido nuestro dinero y le han estado sacando rendimiento y seguro que és más de esos 30 euros de descuento. Al final el retraso nos lo comemos nosotros y los beneficios para Maldito.

El comunicado empieza cojonudo, me parece bien esa reflexión y que nos informen de como han crecido y lo que han hecho para mejorar. Ahora, no olvidemos que en toooooodo este tiempo és el ÚNICO comunicado que nos han mandado (el primero era tan lamentable que ni lo cuento) y con poquísima información del motivo real del retraso.

Si con esto estáis satisfechos y tris tras todo curado pues felicidades pero almenos yo sigo pensando que ha sido nefasto el trato.
¿Cual seria una compensación, para ti,  acorde al agravio infligido?

Pues lo suyo hubiera sido no compensar de ningún modo pero dar información a los compradores cuando toca no un mail al cabo de tanto tiempo. Que hay editoriales que se hubieran limpiado el culo con las quejar? Puede y lo critico igual. Que almenos han intentado compensar? Pues si. Que no pierden absolutamente nada con esta compensación y no tengo porqué dorarles la píldora? Pues diria que también.
Pero dado el caso que nos encontramos, que no se han comunicado bien etc etc. Con qué actuación (dentro de lo razonable, no vale pedir 1 millón[emoji28]) se ganarían tu perdón?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


doom18

Pues yo creo que con este metajuego estáis dedicando más horas de las que vais a dedicar al juego físico y lo que corresponde sería cobraros más por el juego en lugar de dar descuentos y tantas gaitas. Lo podéis dejar precintado y ya lo habréis amortizado.  ;D

Ananda

Cita de: doom18 en 15 de Enero de 2020, 23:32:13
Pues yo creo que con este metajuego estáis dedicando más horas de las que vais a dedicar al juego físico y lo que corresponde sería cobraros más por el juego en lugar de dar descuentos y tantas gaitas. Lo podéis dejar precintado y ya lo habréis amortizado.  ;D

Aunque no llamaría a este metajuego divertido... Un party no sería desde luego. Si fuese un juego (no metajuego) sería uno de puteo e identidades ocultas jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

77Jorge85

Wenas:

Otro por aquí que recibió el mensaje/comunicado, en mi caso tras pensarlo un par de días he pedido el reembolso, ya calmaré mi hambre lúdica de  "Dawn of the Zeds" con otros juegos. Ahora a esperar como va la cosa para devolver el dinero adelantado.

Un saludo.

jarcore

Cita de: 77Jorge85 en 16 de Enero de 2020, 07:58:49
Wenas:

Otro por aquí que recibió el mensaje/comunicado, en mi caso tras pensarlo un par de días he pedido el reembolso, ya calmaré mi hambre lúdica de  "Dawn of the Zeds" con otros juegos. Ahora a esperar como va la cosa para devolver el dinero adelantado.

Un saludo.
Estoy igual. Me pienso muy mucho el tema del reembolso no sé qué hacer...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Skywalker

Después de 2 años, el reembolso ya, como que no me merece la pena; porque (retrasos y todo) sigo queriendo el juego. Así que Dawn of Zeds como regalo de cumple (si no vuelve a retrasarse ;D)!!!
Que La Fuerza te acompañe!

oladola

Pues yo soy debil y aprovecharé el cupón para algo ( seguramente un Brass Birmingham, que me han respondido a un mensaje desde facebook ( ¡¡¡ Y muy rápido por cierto !!! )) que les llegará en verano ( aunque no se yo si se caducará el cupón antes ).

De hecho, ante mi duda de si se puede hacer algo para reservarlo con el cupón, fijaos en su respuesta:

El cupón está creado para usarse con productos en stock, no obstante cuando se acerque la fecha de finalización del cupón si aún no lo has utilizado vuelve a escribirnos y vemos que podemos hacer.


La verdad es que es una editorial que salvo esta excepción de estos preorders, es ejemplar.

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

survival-8

Cita de: oladola en 16 de Enero de 2020, 09:59:32
Pues yo soy debil y aprovecharé el cupón para algo ( seguramente un Brass Birmingham, que me han respondido a un mensaje desde facebook ( ¡¡¡ Y muy rápido por cierto !!! )) que les llegará en verano ( aunque no se yo si se caducará el cupón antes ).

De hecho, ante mi duda de si se puede hacer algo para reservarlo con el cupón, fijaos en su respuesta:

El cupón está creado para usarse con productos en stock, no obstante cuando se acerque la fecha de finalización del cupón si aún no lo has utilizado vuelve a escribirnos y vemos que podemos hacer.


La verdad es que es una editorial que salvo esta excepción de estos preorders, es ejemplar.

Pues el gafe soy yo, que es mi primer contacto con esta compañía jaja

Yo tengo la reserva en zacatrus. No sé si vale la pena preguntar por si sonara la flauta y hubiera algún tipo de compensación por el retraso.

Aunque como ya han dicho por ahí, a mí los 30€ a gastar antes de una fecha tampoco me valen mucho, pues no soy tan jugón y me vería "obligado" a comprar algo que realmente no quiero.

Pepetenis

Como he dicho en el otro hilo yo les he escrito a ver si me compensan a mi también. Hice el pedido por una tienda y estoy jodido con este tema. Como me cabree lo mando todo al carajo. Se que no tienen porque darme el descuento, pero jode, sería un detalle. Les he mandado la prueba de compra.

oladola

Cita de: LudoDictator en 16 de Enero de 2020, 12:24:03
Como he dicho en el otro hilo yo les he escrito a ver si me compensan a mi también. Hice el pedido por una tienda y estoy jodido con este tema. Como me cabree lo mando todo al carajo. Se que no tienen porque darme el descuento, pero jode, sería un detalle. Les he mandado la prueba de compra.
Intenta mandarles un mensaje privado en Facebook. A mi me respondieron en menos de 1 hora.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ignaciomartin

Cita de: LudoDictator en 16 de Enero de 2020, 12:24:03
Como he dicho en el otro hilo yo les he escrito a ver si me compensan a mi también. Hice el pedido por una tienda y estoy jodido con este tema. Como me cabree lo mando todo al carajo. Se que no tienen porque darme el descuento, pero jode, sería un detalle. Les he mandado la prueba de compra.

Yo les pregunté lo mismo ayer por la mañana y no me han respondido.

korne

Cita de: LudoDictator en 16 de Enero de 2020, 12:24:03
Como he dicho en el otro hilo yo les he escrito a ver si me compensan a mi también. Hice el pedido por una tienda y estoy jodido con este tema. Como me cabree lo mando todo al carajo. Se que no tienen porque darme el descuento, pero jode, sería un detalle. Les he mandado la prueba de compra.
Lo normal sería que te compensará la tienda no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Johannesburgo

Cita de: mago_wes en 15 de Enero de 2020, 21:03:34
Cita de: Johannesburgo en 15 de Enero de 2020, 14:51:32
Cita de: herosilence en 15 de Enero de 2020, 14:01:39
Cita de: Johannesburgo en 15 de Enero de 2020, 13:15:58
Cita de: Kririon en 14 de Enero de 2020, 21:13:35
Hay que decir que hay requisitos y que no es tanto como parece,  tienes que comprar algo de 60€ o mas, es compra en su web con lo cual no hay el descuento que hay cuando compras en tiendas online, asi que al final te estan dando unos 15€ y para pedidos de mas de 60€ de su catalogo, se aseguran otra venta de su stock personal sin el importe que pierden al vender a tienda y  a mas a mas has de gastarlo antes de Junio que seguramente Tainted Grail y otros pelotazos saldran en Julio xd.

Como ejemplo si me quiero comprar el On Mars, en Santuario games me cuesta 105€ y comprarselo a Maldito Games me cuesta 100€ aplicando los 30€ de descuento.

Estoy seguro que esto que nos dan no les afecta tanto como nos parece, a lo sumo es eliminación de stock de su almacen, dle que la mayoria de gente no compra por salirle mas barato en otras tiendaso online.

GRACIAS! Encima si quieres esa "compensación" tienes que comprarles un juego que posiblemente no comprarias de otro modo o sea que ganan pasta que no ganarian de otro modo y encima han tenido nuestro dinero y le han estado sacando rendimiento y seguro que és más de esos 30 euros de descuento. Al final el retraso nos lo comemos nosotros y los beneficios para Maldito.

El comunicado empieza cojonudo, me parece bien esa reflexión y que nos informen de como han crecido y lo que han hecho para mejorar. Ahora, no olvidemos que en toooooodo este tiempo és el ÚNICO comunicado que nos han mandado (el primero era tan lamentable que ni lo cuento) y con poquísima información del motivo real del retraso.

Si con esto estáis satisfechos y tris tras todo curado pues felicidades pero almenos yo sigo pensando que ha sido nefasto el trato.
¿Cual seria una compensación, para ti,  acorde al agravio infligido?

Pues lo suyo hubiera sido no compensar de ningún modo pero dar información a los compradores cuando toca no un mail al cabo de tanto tiempo. Que hay editoriales que se hubieran limpiado el culo con las quejar? Puede y lo critico igual. Que almenos han intentado compensar? Pues si. Que no pierden absolutamente nada con esta compensación y no tengo porqué dorarles la píldora? Pues diria que también.
Pero dado el caso que nos encontramos, que no se han comunicado bien etc etc. Con qué actuación (dentro de lo razonable, no vale pedir 1 millón[emoji28]) se ganarían tu perdón?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No necesitan para nada "mi perdón" es que ni siquiera tengo que perdonar nada. Para mi Maldito sigue siendo una muy buena editorial pero han gestionado fatal este preorder. No necesito una compensación, necesitaba una campaña de comunicación decente (ya no digo buena o excelente digo decente) y que no se aprovecharan de mi dinero que es lo que ha pasado. Creo que no era tan difícil pero claro decir que pasaban por delante otros proyectos per el interés editorial supongo que no le apetecia decirlo y han preferido callar largo y tendido. Si Maldito saca otro juego que me interesa lo más probable es que lo compre (por este error no creo que merezcan que les deje de comprar) pero eso no quita que pueda comentar que A MI me parece que la compensación és más beneficiosa para ellos que para mi como cliente. 

doom18

Cita de: LudoDictator en 16 de Enero de 2020, 12:24:03
Como he dicho en el otro hilo yo les he escrito a ver si me compensan a mi también. Hice el pedido por una tienda y estoy jodido con este tema. Como me cabree lo mando todo al carajo. Se que no tienen porque darme el descuento, pero jode, sería un detalle. Les he mandado la prueba de compra.
La verdad es que es curioso esto de la mercadotecnia y el marketing. Maldito hace un movimiento para satisfacer a todos los que se quejan y consiguen el efecto contrario con gente solicitando el dinero.

elelelel

#449
A todos, lo que se dice a todos insatisfechos no va dirigido esa medida, no sé cuántos compraron por su web y cuántos a tiendas

Cita de: doom18 en 16 de Enero de 2020, 17:45:38
Cita de: LudoDictator en 16 de Enero de 2020, 12:24:03
Como he dicho en el otro hilo yo les he escrito a ver si me compensan a mi también. Hice el pedido por una tienda y estoy jodido con este tema. Como me cabree lo mando todo al carajo. Se que no tienen porque darme el descuento, pero jode, sería un detalle. Les he mandado la prueba de compra.
La verdad es que es curioso esto de la mercadotecnia y el marketing. Maldito hace un movimiento para satisfacer a todos los que se quejan y consiguen el efecto contrario con gente solicitando el dinero.