Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:27:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52
Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10
Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ignaciomartin

Cita de: Ananda en 20 de Enero de 2020, 11:21:41
Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52
Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10
Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pepetenis

Cita de: ignaciomartin en 20 de Enero de 2020, 12:01:54
Cita de: Ananda en 20 de Enero de 2020, 11:21:41
Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52
Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10
Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....

Hati

#483
Cita de: LudoDictator en 20 de Enero de 2020, 15:09:13
Cita de: ignaciomartin en 20 de Enero de 2020, 12:01:54
Cita de: Ananda en 20 de Enero de 2020, 11:21:41
Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52
Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10
Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....
Inténtalo de nuevo a ver. Les he escrito adjuntando la prueba de compra de la tienda y en menos de una hora me han enviado el código descuento al correo.

Pepetenis

Cita de: Hati en 20 de Enero de 2020, 16:03:36
Cita de: LudoDictator en 20 de Enero de 2020, 15:09:13
Cita de: ignaciomartin en 20 de Enero de 2020, 12:01:54
Cita de: Ananda en 20 de Enero de 2020, 11:21:41
Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52
Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10
Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....
Inténtalo de nuevo a ver. Les he escrito adjuntando la prueba de compra de la tienda y en menos de una hora me han enviado el código descuento al correo.
Les acabo de escribir de nuevo a ver.
Gracias.

Rollsroi

Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?

Se sabe cuanto será el precio cuando esté disponible en su web?

Aizen Myo

Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?

Se sabe cuanto será el precio cuando esté disponible en su web?

A mi me costó 120€ ambos, con las camisetas
Ni idea de a cuánto lo van a sacar en retail
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Skywalker

#487
Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?
70 leuros ;)

P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdón
Que La Fuerza te acompañe!

JuanmiJaen

Cita de: Aizen Myo en 23 de Enero de 2020, 09:14:03
Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?

Se sabe cuanto será el precio cuando esté disponible en su web?

A mi me costó 120€ ambos, con las camisetas
Ni idea de a cuánto lo van a sacar en retail

Yo, igual, 120 por todo. Aunque la semana pasada pedí la cancelación (que me confirmaron) pero aún no he recibido el ingreso. Ha conseguido saturarme el asunto, y eso que era Maldito, empresa que me hizo romper mi "no más preventas". Iluso de mí.
Nada es verdad. Todo está permitido.

kesulin

Cita de: Skywalker en 23 de Enero de 2020, 09:35:57
Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?
70 leuros ;)

P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdón
Estoy por pedir la rebaja a los 65€ que en su día desestime por hacerle el favor a Maldito, pero visto lo visto no merecen que les hiciera ese favor en su día. ¿Puedo pedir ahora esa devolución de los 5€? (que son 10€, porque tengo pedidos 2 juegos...)
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

srsanchez


Maka

Cita de: kesulin en 23 de Enero de 2020, 11:34:34
Cita de: Skywalker en 23 de Enero de 2020, 09:35:57
Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?
70 leuros ;)

P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdón
Estoy por pedir la rebaja a los 65€ que en su día desestime por hacerle el favor a Maldito, pero visto lo visto no merecen que les hiciera ese favor en su día. ¿Puedo pedir ahora esa devolución de los 5€? (que son 10€, porque tengo pedidos 2 juegos...)

Creo que eran 5 euros por la preventa de los dos juegos, no 5 por cada juego. Yo sí que la cogí, pero ya hace tanto que no se ni lo que pagué... :'( :'( :'(

kesulin

Cita de: Maka en 23 de Enero de 2020, 15:10:27
Cita de: kesulin en 23 de Enero de 2020, 11:34:34
Cita de: Skywalker en 23 de Enero de 2020, 09:35:57
Cita de: Rollsroi en 23 de Enero de 2020, 00:25:39
Por curiosidad. Cual fue el precio de pre venta del Dotz y del nemo's war en la web del maldito?
70 leuros ;)

P.D.: El DoZs, sin el Nemo's, perdón
Estoy por pedir la rebaja a los 65€ que en su día desestime por hacerle el favor a Maldito, pero visto lo visto no merecen que les hiciera ese favor en su día. ¿Puedo pedir ahora esa devolución de los 5€? (que son 10€, porque tengo pedidos 2 juegos...)

Creo que eran 5 euros por la preventa de los dos juegos, no 5 por cada juego. Yo sí que la cogí, pero ya hace tanto que no se ni lo que pagué... :'( :'( :'(
Creo recordar que sacaron la preventa del Dotz a 65€ y estuvo así 1 día. Se quejaron de la editorial inglesa y subieron a 70€. Hubo polémica y quejas y acabaron por devolver los 5€ a quien los solicitase.

Es lo que recuerdo y aunque tengo mala memoria diría que lo tengo bastante seguro.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

leke


Pepetenis

Cita de: LudoDictator en 20 de Enero de 2020, 18:42:55
Cita de: Hati en 20 de Enero de 2020, 16:03:36
Cita de: LudoDictator en 20 de Enero de 2020, 15:09:13
Cita de: ignaciomartin en 20 de Enero de 2020, 12:01:54
Cita de: Ananda en 20 de Enero de 2020, 11:21:41
Cita de: CrazyShini en 20 de Enero de 2020, 10:33:52
Cita de: Ananda en 17 de Enero de 2020, 16:08:10
Cita de: CrazyShini en 17 de Enero de 2020, 14:50:37
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Finalmente enviándoles la prueba de que has pillado y pagado la reserva, te envían igualmente el vale de 30 euro.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.

Creo que no sabes cómo va el tema. (No lo digo de forma agresiva, aunque suene así :). Los que lo reservamos en tienda, pagándolo igualmente y esperando como cualquiera,no tenemos derecho al dichoso vale. Yo ya lo he cancelado de todos modos.

Pues yo les he escrito enviándoles la prueba de compra y no me han mandado nada....
Inténtalo de nuevo a ver. Les he escrito adjuntando la prueba de compra de la tienda y en menos de una hora me han enviado el código descuento al correo.
Les acabo de escribir de nuevo a ver.
Gracias.

Finalmente me han dado un código de descuento y me he pillado un Barrage por 40 euros. Al menos han tenido el detalle de dar el código y yo hice la reserva por tienda online. Les mandé la prueba de la reserva y me dieron el código. Desde luego muy buen detalle. Por mi parte han respondido, de sabios es rectificar. Espero que no se vuelva a dar una situación igual. Ahora a esperar al Dawn of the Zeds y al Nemos y a esperar que no se vuelvan a retrasar.

Un saludo!!!