Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:26:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

sinosuke80

Cita de: ewok en 06 de Marzo de 2020, 12:29:50

Chulisimo el gif de la junta directiva de Maldito [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Scherzo

En el comunicado del Dice Throne Adventures han dicho que algunas fábricas pueden meter retrasos de entre 1-2 meses. Aunque como supongo que cada fábrica será de su padre y de su madre, no quiere decir que pueda afectar en la misma proporción a estos dos juegos. Pero lo comento por si sirve de referencia.

ewok

peepermint

Alfred JK

ewok

Zazhek

Ha costado pero parece que ahora sí que sí. Bien por Maldito.
Por cierto que, aunque es sabido que no es su política habitual, no estaría mal que como medida excepcional compartiesen el manual online para ir dándole un tiento.

Ya sería la repanocha que también llegase este año este lustro este siglo en algún momento el Solarius mision.
CAGUEN TO LOS LEMURES

srsanchez

Hype de nuevo en aumento...

A revisar los videos de Agustí Barrio y Stuka Joe...

leke

Buenas noticias!

Yo estaba convencido de que habría un nuevo retraso por la situación de China, pero ahora si se retrasa (espero que no) será por la situación que tenemos aquí. Las vueltas que da la vida.

Ahora a rezar para que llegue sin erratas  ;D

oladola

Anda que como ahora se quede en aguas internacionales porque no le dejan entrar en España ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Scherzo

Cita de: oladola en 12 de Marzo de 2020, 13:04:56
Anda que como ahora se quede en aguas internacionales porque no le dejan entrar en España ...

Los del barco al menos se podrán echar unas partidillas y pasar el rato.

sinosuke80

Cita de: oladola en 12 de Marzo de 2020, 13:04:56
Estamos nosotros como para prohibir la entrada a nadie aquí... igual se dan la vuelta ellos solos [emoji28]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk