Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:19:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

Azreuf

Es lo que tienen la precompra y ahora reclama la pasta a ver si va cerrar la tienda por la crisis y te quedas sin el juego ni la pasta

MalditoGames

Cita de: HarrisGr en 20 de Abril de 2020, 20:46:42
ósea que los que hicimos precintes en tienda, molidos y apareados dedpues de casi dos años, chupi!

Las preventas de las tiendas que si hicieron a la vez que las preventas en nuestra web recibirán su juegos también antes. La salida posterior a tiendas es para el resto de tiendas que no participaron en la preventa.

Asi que si la tienda donde lo compraste hizo su preorder en su momento, lo recibirás al principio como todo el mundo.

Un saludo!

Pepetenis

Cita de: MalditoGames en 21 de Abril de 2020, 10:17:09
ósea que los que hicimos precintes en tienda, molidos y apareados dedpues de casi dos años, chupi!

Las preventas de las tiendas que si hicieron a la vez que las preventas en nuestra web recibirán su juegos también antes. La salida posterior a tiendas es para el resto de tiendas que no participaron en la preventa.

Asi que si la tienda donde lo compraste hizo su preorder en su momento, lo recibirás al principio como todo el mundo.

Un saludo!
Oh, eso está genial!!

Skywalker

Mmmm bueno... si hiciste precompra en tienda... a ver cuando abren las tiendas... ;) porque entiendo que es a recoger allí, o la tienda envía a domicilio? Pero en eso ya Maldito no tiene arte ni parte...
Que La Fuerza te acompañe!

closcar

MalditoGames

Cita de: closcar en 21 de Abril de 2020, 16:32:13
Cuando se espera que se entreguen estos preorders?
Esperamos que la gente los reciba en casa a finales de Mayo.

Un saludo!

kesulin

Cita de: MalditoGames en 21 de Abril de 2020, 17:27:11
Esperamos que la gente los reciba en casa a finales de Marzo.

Un saludo!
Será Mayo, porque en Marzo no he recibido nada. ::)
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

MalditoGames

Cita de: kesulin en 21 de Abril de 2020, 17:37:01
Cita de: MalditoGames en 21 de Abril de 2020, 17:27:11
Esperamos que la gente los reciba en casa a finales de Marzo.

Un saludo!

Cierto, ya lo he cambiado.
Será Mayo, porque en Marzo no he recibido nada. ::)

iñaky

¿Se estima cuándo podremos, por tanto, comprar el Dawn of the Zeds en tiendas los que no somos pre-orderers :P?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

herosilence

Un saludo!
Gracias por aclarar la situacion. Al menos ya se cuando tengo que esperarlo.

HarrisGr

Un saludo!
bueno, algo es algo, se agradece la respuesta.

MalditoGames

Cita de: iñaky en 21 de Abril de 2020, 18:13:00
¿Se estima cuándo podremos, por tanto, comprar el Dawn of the Zeds en tiendas los que no somos pre-orderers :P?
El jueves 4 de junio estará en tiendas.

Un saludo!

odin-heavy

Pues nada, acabo de ver que una conocida tienda de Barcelona te lo pone en casa por 64€. O por 80€ dos camisetas más fundas, que es lo que pague yo de preorder en otra tienda. La verdad es que cada vez no puedo evitar sentirme más estúpido con todo este tema.

Isold

Cita de: odin-heavy en 22 de Abril de 2020, 12:09:08
Pues nada, acabo de ver que una conocida tienda de Barcelona te lo pone en casa por 64€. O por 80€ dos camisetas más fundas, que es lo que pague yo de preorder en otra tienda. La verdad es que cada vez no puedo evitar sentirme más estúpido con todo este tema.

Yo tampoco lo entiendo muy bien, no sé si me he perdido algo.

Yo hice una precompra en tienda por unos 72€ que se supone que no lleva camiseta (la tienda al menos no lo sabe) y ahora resulta que sale a 64 en muchas precompras, (y las expansiones van en todas las cajas tengo entendido) eso significa que pagué 10 € más por una camiseta? y con un año y pico de antelación?

Es que creo que se me escapa algo, igual que en su día vi que había precompras a 80 y su pvp es 75. :o

leke

Genial, además de haber adelantado el dinero ahora resulta que nos va a salir más caro. Ultima vez que me meto en un preorder.