Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:45:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

Rollsroi

Los videos del MK nos han salvado a más de uno jajajaja.
En cuanto me llegue el Dotz me pondré a verlos.

eykhon

A ver si esta es la semanita y tenemos algun movimiento!! mas q sea q pasen aduanas y lleguen a los almacenes pa comenzar los envios o algo!

leke

Me comentan que los chinos se han equivocado y que ha llegado el barco lleno de cajas de wingspan.

ROC81

Cita de: leke en 18 de Mayo de 2020, 10:23:05
Me comentan que los chinos se han equivocado y que ha llegado el barco lleno de cajas de wingspan.

jajajajaja... esa ha sido buena, la verdad...  ;D ;D ;D ;D ;D
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

srsanchez

Cita de: eykhon en 18 de Mayo de 2020, 09:42:41
A ver si esta es la semanita y tenemos algun movimiento!! mas q sea q pasen aduanas y lleguen a los almacenes pa comenzar los envios o algo!
Yo ya estoy revisionando las hazañas de Agustí  y de Stuka Joe.
Hype en aumento.

MalditoGames

Pues no parece que vayamos a tener ningún problema, y todo el mundo debería de tener el juego en su casa la siguiente semana. Informaremos cuando hagamos los envíos.

Un saludo!

peepermint

Cita de: MalditoGames en 18 de Mayo de 2020, 15:50:50

Pues no parece que vayamos a tener ningún problema, y todo el mundo debería de tener el juego en su casa la siguiente semana. Informaremos cuando hagamos los envíos.

Un saludo!

La siguiente semana es la semana que viene?   :o :D

MalditoGames

Cita de: peepermint en 18 de Mayo de 2020, 16:12:29

Un saludo!

Si, la que empieza el lunes 25. A principios de semana debería empezar a llegar a las casas.

Un saludo!

peepermint

Cita de: MalditoGames en 18 de Mayo de 2020, 17:16:35
Cita de: peepermint en 18 de Mayo de 2020, 16:12:29

Un saludo!

Si, la que empieza el lunes 25. A principios de semana debería empezar a llegar a las casas.

Un saludo!

:D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Ostias, que bien!

El Dawn of the zeds solo o también el Nemo?

MalditoGames

Cita de: Proxegenetyc en 18 de Mayo de 2020, 18:12:19
Ostias, que bien!

Los dos vienen juntos.

Un saludo!

Plantita_De_Menta

Cita de: MalditoGames en 18 de Mayo de 2020, 18:51:06
Cita de: Proxegenetyc en 18 de Mayo de 2020, 18:12:19
Ostias, que bien!

Los dos vienen juntos.

Un saludo!

;D ;D ;D ;D al final pille el Memos war aunque vaya al hilo de venta

musicinthemiddle

Pues ahora mismo tengo un twilight montado en mesa. Habrá que ir echando las 2 últimas partidas antes de que venga el dotz ;D
Qué ganitas!!!

peepermint

Cita de: musicinthemiddle en 18 de Mayo de 2020, 20:34:23
Pues ahora mismo tengo un twilight montado en mesa. Habrá que ir echando las 2 últimas partidas antes de que venga el dotz ;D
Qué ganitas!!!

Yo tengo un Senderos de Gloria montado.Es 1915 y Guillermito ya ha avisado que quiere una guerra rapida, que aprieten , que ni de coña aguantan hasta que el Zar caiga, que se acercan los zombies!!!! :D

robinson_2017

Y sabemos cuándo se va a poder comprar en tiendas el 'dawn of the zeds'?