Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:36:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

ROC81

« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

survival-8

Cita de: MalditoGames en 18 de Mayo de 2020, 15:50:50
Cita de: eykhon en 18 de Mayo de 2020, 09:42:41
A ver si esta es la semanita y tenemos algun movimiento!! mas q sea q pasen aduanas y lleguen a los almacenes pa comenzar los envios o algo!

Pues no parece que vayamos a tener ningún problema, y todo el mundo debería de tener el juego en su casa la siguiente semana. Informaremos cuando hagamos los envíos.

Un saludo!

¿Para los que hemos reservado la versión de tienda normal también?  :)

raiderovicent

Cita de: survival-8 en 18 de Mayo de 2020, 23:35:58
A ver si esta es la semanita y tenemos algun movimiento!! mas q sea q pasen aduanas y lleguen a los almacenes pa comenzar los envios o algo!

Pues no parece que vayamos a tener ningún problema, y todo el mundo debería de tener el juego en su casa la siguiente semana. Informaremos cuando hagamos los envíos.

Un saludo!

Eso te lo tiene que decir tu tienda, digamos que hay una fecha oficial de salida que es el día 4, pero las tiendas lo irán recibiendo antes de la distribuidora, durante la semana del 4 de junio, para que todas tengan el juego para poner en venta el día 4
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

herosilence

Cita de: survival-8 en 18 de Mayo de 2020, 23:35:58

Un saludo!

Si es una preventa del ks de maldito lo tendrás a la vez que todos los demás. Ya lo confirmo Maldito en un post atras

srsanchez

Estoy deseando que aparezca el primero diciendo "me llegó".

MalditoGames

Zazhek

Cita de: MalditoGames en 19 de Mayo de 2020, 15:36:02

Me llegó!

Ole, ole y ole!!
¿Alguna posibilidad de tenerlo ya esta semana para los que hicimos la reserva directamente en vuestra web? Me puede el hype...

jrastillero

MalditoGames

Cita de: Zazhek en 19 de Mayo de 2020, 15:40:37

Me llegó!

Ole, ole y ole!!
¿Alguna posibilidad de tenerlo ya esta semana para los que hicimos la reserva directamente en vuestra web? Me puede el hype...

Desde este viernes deben de empezar a llegar a las casas, así que con un poco de suerte si.

Un saludo!

srsanchez

PHER

Madre mía que mi cumple es el sábado y lo pedí en la web de Maldito! A ver si hay suerte y me llega el autoregalo con más antelación de la historia jejeje
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

oladola

Cita de: srsanchez en 19 de Mayo de 2020, 10:18:52
Estoy deseando que aparezca el primero diciendo "me llegó".

Me llegó!

Vale, eso seguro que son las camisetas, pero ... ¿ y los juegos ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Txus78

A ver si con suerte las versiones normales de tienda llegan antes del 4...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Iramen

albertobe72