Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:39:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

Doni

Pues yo acabo de utilizar el codigo descuento para comprar el terraforming. Asi me entretengo en lo que llega la horda zombi.

doom18

Unos pisos tienen 4x3 cajas y otros 2x4, una media de 10 cajas por piso. 5 pisos en un palé. 50 cajas en un palé. 300 juegos en un palé. 3 palés luego 900 juegos. Podrían ser 5 palés o incluso más. Aunque podrían estar mezclados con el Nemo. Podrían ser unos 1000 juegos de cada...

Skywalker

Cita de: doom18 en 20 de Mayo de 2020, 14:00:38
Unos pisos tienen 4x3 cajas y otros 2x4, una media de 10 cajas por piso. 5 pisos en un palé. 50 cajas en un palé. 300 juegos en un palé. 3 palés luego 900 juegos. Podrían ser 5 palés o incluso más. Aunque podrían estar mezclados con el Nemo. Podrían ser unos 1000 juegos de cada...
Madre de Dios que cuentas te has currao en 0,...!!! ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

juanikoct

Cita de: Johannesburgo en 20 de Mayo de 2020, 15:02:14
Los Nemo's tb estan ahi?
Confirmaron que sí, que vienen juntos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Spooky

me he cogido el DOZ, no sé si el Nemo es muy tira dados y pocas decisiones.... alguien que los haya probado?

jrastillero

Cita de: doom18 en 20 de Mayo de 2020, 14:00:38

Yo estoy igual de aburrido que tú pero cada palet lleva 25 cajas, por lo que es justo la mitad, 150 juegos por palet, aunque en la foto solo se ven 4 palets. Luego a la vista hay 600 juegos.

Lo más importante es que uno de esos juegos es mío ;)

oladola

No estais teniendo en cuenta que puede haber cajas de camisetas entre medias.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Scherzo

Esto me recuerda a los típicos juegos de visión espacial, jeje:

doom18

Ahora creo que las cajas que he numerado están realmente en dos palets. Con lo que serían 25 cajas por palé, 150 juegos por palé. Y se ven 4 palets de forma muy clara, y al menos 2 más por los bordes. Si son 6 palets salen 900 juegos.

Sí, me aburro....

Scherzo

Viendo el ancho que tienen los palets yo creo que como mínimo hay 6 de ellos en imagen. Y posiblemente detrás haya alguno más.

NETes

Corrijo, hay 10 cajas por planta. 50 por palet.

Se colocan las cajas de estas dos formas alternativamente

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición