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Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

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novatonis

Es solo cuando retroceden. Es una táctica habitual utilizarlos para hacer tapón

novatonis

De todas formas, cuando avanza un circuito, avanzan todos, se resuelven los combates y luego retroceden los que han perdido y, si no hay sitio en la casilla adonde deben retroceder, siguen retrocediendo los más débiles.

closcar

Oye, dentro del Nemos war hay unas losetas de mares mortíferos que en el manual no encuentro para que son. En las expansiones tampoco lo veo. Alguien sabe para qué se utilizan?

srsanchez

#1188
Es una variante, o más bien una mini-expansión que viene en el juego base.

Debe estar en el manual, en las páginas finales, en "reglas opcionales" o algo así.


mago_wes

Cita de: novatonis en 13 de Junio de 2020, 17:32:33
De todas formas, cuando avanza un circuito, avanzan todos, se resuelven los combates y luego retroceden los que han perdido y, si no hay sitio en la casilla adonde deben retroceder, siguen retrocediendo los más débiles.
Avanzan de más cerca al centro a más lejos, no? O todos se mueven de forma simultánea?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


novatonis


novatonis

Cita de: closcar en 13 de Junio de 2020, 18:24:28
Oye, dentro del Nemos war hay unas losetas de mares mortíferos que en el manual no encuentro para que son. En las expansiones tampoco lo veo. Alguien sabe para qué se utilizan?
Lo tienes en la página 29 del manual

luisjaenero

Cita de: novatonis en 13 de Junio de 2020, 19:22:34
Cita de: closcar en 13 de Junio de 2020, 18:24:28
Oye, dentro del Nemos war hay unas losetas de mares mortíferos que en el manual no encuentro para que son. En las expansiones tampoco lo veo. Alguien sabe para qué se utilizan?
Lo tienes en la página 29 del manual

Señores por favor creen un hilo de dudas
Mi colección

Baronet #222

srsanchez

#1193
Cita de: novatonis en 13 de Junio de 2020, 19:21:07
Avanzan todos al mismo tiempo
Creo que esto no es así.
Avanzan los más cercanos al Centro y se resuelve el combate inmediatamente.
Y sólo después avanzan los de más atrás. ( Libro básico, pág. 6, apartado 4.1.1.i  y  ii)

Y lo de avanzar los más fuertes y "echar para atrás" a los débiles
está en las reglas opcionales para aumentar la dificultad. (Libro de la A a la Z, pág. 31, apartado 13.2)

Si no, se forma el "tapón" que impide avanzar a los que vienen detras.

Ben

Cita de: luisjaenero en 13 de Junio de 2020, 19:32:36
Cita de: novatonis en 13 de Junio de 2020, 19:22:34
Cita de: closcar en 13 de Junio de 2020, 18:24:28
Oye, dentro del Nemos war hay unas losetas de mares mortíferos que en el manual no encuentro para que son. En las expansiones tampoco lo veo. Alguien sabe para qué se utilizan?
Lo tienes en la página 29 del manual

Señores por favor creen un hilo de dudas
+1
Es lo mejor, todas las dudas en el mismo sitio y no desperdigadas. Más fácil para todos  :)


Greene

Nemo's parece que no tiene hilo de dudas abierto, así que si, seria conveniente que se abriera, y a ser posible se trasladasen los mensajes de dudas y sus respuestas allí por la moderación.

Y el enlace al hilo de dudas del DotZ, para los que no usen tapatalk:

https://labsk.net/index.php?topic=136369.msg2117491#msg2117491

.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

survival-8

BRUTAL.

Mi primera partida al modo básico y me ha encantado.

¡He perdido en mi última tirada! ¡Después de repetirla con la habilidad Artes marciales del sheriff Hunt! Solo tenía que resistir la primera oleada de la horda zombie en el distrito comercial. Pero con un combate igualado ha sacado un 6 y tenía que retirarme. ¡Y ha repetido 6 en la segunda tirada!  :'( En la segunda oleada ha entrada el zed al centro de la ciudad. ¡Y ya ganaba! ¡Era la última carta! Brutal...

En fin, mención especial a la capitaba Piazza que ha ido limpiando zeds con su rifle a medida que se retiraba por la ruta de las afueras para acabar llegando al centro de la ciudad donde ha echado una mano a las Furias de Farmingdale, que desde su posición en los barrios altos han detenido la mayor amenaza de la partida: una horda con zeds resistentes.

No me ha salido muy bien la táctica de llevar al Sr. Johnson a la mina, donde el pobre ha perecido intentando buscar balas para el resto. Eso sí, la llegada del ayudante Schmidt ha sido apoteósica, haciéndose él solo con la ruta de la montaña y recuperando el terreno perdido hasta llegar a la mina. Excelente.

La gran decepción, sin duda, el sheriff Hunt... ¡solo tenías que aguantar esa última oleada!  ;D



Bueno, la próxima nivel I: ¡Epidemia!


novatonis


closcar

Perdonad, era una duda sobre los componentes, pensaba que no iría mal aquí. Gracias por la respuesta ;)