Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:23:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

MaestroSolista

Yo creo que son espacios con nombres, por lo que tambien se ponen. Ten en cuenta que algun evento puede colocar caos o hacer que en una casilla se coloquen 2. yo no dejaria 1 por colocar y me quedaria tranquilo. aunque aun teniendo 1 por colocar, ten en cuenta que pierdes cuando no puedas poner, no cuando se agoten.

srsanchez

Yo creo que también. Por si acaso puse la duda (pág. 17 del hilo de dudas) y otro compañero que lo tenía claro contestó que sí también.

Es lo lógico. Tienen nombre.

Edhes

Para los q tenéis el bono de descuento de Maldito y estabais esperando invertirlo en el Brass Birmingham, ya han abierto la preventa para usar el bono.
El juego llega en julio [emoji1373][emoji1373]
Jugar está sobrevalorado....

Skywalker

Correcto!

Hice la pre-compra ayer mismo (no me vaya a pasar lo mismo :D )
Que La Fuerza te acompañe!

albertobe72

Que buena noticia, nueva edicion del brass birminghan.
Habra que espabilar y reservarlo, que las anteriores copias volaron.

survival-8

¡Pero qué juego más difícil!

Mi tercera partida al nivel II Apocalipsis y mi tercera derrota. Esta vez por caos otra vez. Aunque bien es cierto que tenía 3 rutas plagadas de zeds. ¡Y justo me sale un evento que me coloca una horda en el pueblo del bosque tenía controlado! Caos y me devoran a los refugiados  :o

Probé a Betty la "saltarina" por primera vez y la verdad es que la partida comenzó a torcerse cuando murió :P Por cierto, ¿alguien le da utilidad al "Toro loco"? Como su habilidad es solo a la hora de atacar casi no la utilizo, porque normalmente se queda desprotegido si la uso.

Y la pregunta clave, ¿alguien es capaz de ganar habitualmente?

bos

Cita de: survival-8 en 27 de Junio de 2020, 20:41:54

jaja, llevo 7 partidas la mayoría en solitario y alguna entre dos en modo apocalipsis, derrotas sin mínima posibilidad de resistir. Lo que más me ha gustado es que puedes empezar fatal y cuando lo das todo por perdido ocurre algo que te vuelve a meter en la pelea y vuelve la esperanza... pero claro, solo es una ilusión, enseguida vuelves a ser consciente de que sobrevivir a las hordas no es tarea facil...

Quimérico

Tres partidas al nivel Apocalipsis y tres derrotas. Dos de ellas en el último evento. Y eso duele...
Pero la carta final donde se decide la victoria o la derrota suele ser muy tocha y, claro, siempre llegas en cuadro... Nada, seguiremos intentándolo.

Lathaiga

Pues nosotros ayer juguemos la primera en Apocalipsis y resistimos.

Y eso que nos vimos derrotados muchas veces.
Acabemos sin balas, a la guardia Nacional se la fulminaron zeds especiales, 2 héroes muertos, refugiados devorados, rutas totalmente expuestas y sin defensas, explosiones, puentes rotos.
La carta de fuegos artificiales está rotisima, la usemos como 6 o 7 veces antes de gastarla.
Personajes entre hordas de Zeds, y la última carta de evento, se activan 2 veces los Zeds de la carta de destino y sale a elección del jugador... Elegimos los que estaban más alejados... Increíble
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Skywalker

Mi tercera partida al nivel II Apocalipsis y mi tercera derrota. Esta vez por caos otra vez. Aunque bien es cierto que tenía 3 rutas plagadas de zeds. ¡Y justo me sale un evento que me coloca una horda en el pueblo del bosque tenía controlado! Caos y me devoran a los refugiados  :o

Probé a Betty la "saltarina" por primera vez y la verdad es que la partida comenzó a torcerse cuando murió :P Por cierto, ¿alguien le da utilidad al "Toro loco"? Como su habilidad es solo a la hora de atacar casi no la utilizo, porque normalmente se queda desprotegido si la uso.

Pues en mi "estreno"en el Nivel 2 - Apocalipsis, La Carga del Toro fue crucial para mantener a los Zeds que estaban a 2 pasos del centro a raya...
Que La Fuerza te acompañe!

survival-8

Cita de: Skywalker en 28 de Junio de 2020, 12:29:38

Pues en mi "estreno"en el Nivel 2 - Apocalipsis, La Carga del Toro fue crucial para mantener a los Zeds que estaban a 2 pasos del centro a raya...

Sí, como "último" recurso sí lo puedo ver, pero no me resulta útil su habilidad durante la partida más allá de momentos desesperados.

Mérek

Cita de: survival-8 en 28 de Junio de 2020, 13:07:36
Cita de: Skywalker en 28 de Junio de 2020, 12:29:38

Sí, como "último" recurso sí lo puedo ver, pero no me resulta útil su habilidad durante la partida más allá de momentos desesperados.

Pues a mi me parece que para contener los avances de zeds al principio es muy bueno.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Mérek

Por cierto, que opináis de la tercera expansión? merece la pena o desvirtúa el juego?

Quimérico

jo, jo, jo... todavía no he terminado de dominar el Nivel II. Como para meterme en expansiones...

Mérek

Si le metes la primera y segunda expansión al juego te resultará más fácil pasártelo, hay personajes potentes como General Lee y Betty