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Corunea (Dudas)

Iniciado por raik, 02 de Julio de 2008, 18:47:52

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Jose-san

Correcto, puedes utilizarlas a cualquier distancia.

Wkr

Cita de: Jose-san en 25 de Mayo de 2014, 20:15:03
Correcto, puedes utilizarlas a cualquier distancia.

Es que sino no tenía mucha lógica. Gracias.

Wkr

#17
En aventuras:

Mover e interceptar (pags. 20-21)
En las reglas de mover del pack de aventuras no pone que haya que hacer test de Mover, así que presupongo que no hay que lanzar nada y es gratis.
Solo indica hacer test de Mover cuando se intercepta.
Así que para mover del santuario al wanderer, o viceversa; o del wanderer a una localización de la aventura, o viceversa, también sería gratis. Sin ningún test de Mover. ¿Es correcto?
Sin embargo para huir del combate, sí habría que hacer un test Mover (según resolución de Mover apartado D).
Si hay algo que lo contradiga, me lo dices.

Sobre la iniciativa en combate (pags. 22-23)
La Subasta para posición en las aventuras no se hace.
El que estaba antes de la localización, gana siempre la posición.
Ahora bien, si alguien te intercepta ese es quien gana la posición.
Y si luchas contra un Adversario (que te ha salido al explorar), el adversario gana la posición.
Ganar la posición significa que elige el orden en el que se colocan los personajes (a rango, en contacto, etc.) y él decide el último (es ventajoso).
Luego se subastan iniciativa, clima y por último amenaza.

Huir de un combate (pag. 23)
En un combate la muerte no es el único resultado en una Localización de una Aventura, también un personaje puede "tratar de huir" rompiendo el combate o puede hacer un Recall.
¿Huir del combate es gratis? ¿o hay que hacer un test de Mover? En ningún sitio de las reglas del pack de aventuras he visto que lo indique, ahora bien en la resolución de la acción de Mover apartado D de las reglas básicas explica como huir del combate. Así que entiendo que hay que hacer una acción de Mover exitosa frente a alguien que me persiga (un enfrentamiento).
Un personaje que ha huido de un combate, se considera Wanderer (perdido) para el resto de ese turno.
Si hay algo que lo contradiga, me lo dices.

¿Alguien puede confirmarlo o aclararlo? Gracias.

Wkr

La carta Ashes to Time:



El daño que hace si no pasas la tirada de resistir, ¿de qué tipo es?
Si os fijáis el fondo que lo indica no esta (se ve que esa capa desapareció).
Aunque se puede adivinar que quizás sea azul (de decay), a pesar de que sea un hechizo de Fuego (y que lo lógico sería que fuera daño thermal).

Jose-san

Cita de: Wkr en 22 de Octubre de 2014, 15:16:40
La carta Ashes to Time:



El daño que hace si no pasas la tirada de resistir, ¿de qué tipo es?
Si os fijáis el fondo que lo indica no esta (se ve que esa capa desapareció).
Aunque se puede adivinar que quizás sea azul (de decay), a pesar de que sea un hechizo de Fuego (y que lo lógico sería que fuera daño thermal).

Yo lo interpreto como decay.

Jose-san

Cita de: Wkr en 19 de Octubre de 2014, 20:59:52
En aventuras:

[...]

¿Alguien puede confirmarlo o aclararlo? Gracias.

Tengo que repasarme las reglas de las aventuras, lo tengo un poco olvidado.