Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:35:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (12/06/2018) Esta sí... esta no

Iniciado por sheffieldgeorge, 08 de Junio de 2018, 13:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Que esta vez voy a poder asistir en modo "normal," con sus partidas, sus refrigerios y sus risas. Os espero por allí.

Lugar: Generación X Puebla, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30
Betote

16:00
Maeglor
Calvo
Ferris
Ksuco
Feytor
Gwaenadan
Jugger
Luisin
sheffieldgeorge

18:00
Reuner
Ratwulf
normajean
Didiita

Juegos Propuestos
Kanban: Automotive Revolution
Mombasa
Tin Goose

Recomendación de un grupo pop de esos con caras guapas y canciones pegadizas: https://www.youtube.com/watch?v=UOlVELlP2jk de The Aces.

Maeglor

666

Gelete

16, pero ojo que desde el dia 3 llega la incineración absoluta y completa. Cabalgar a los lomos de Jai por Chueca es todo lo que ansío, mi fiel uruk-jai me salvará la vida.

Un par de semanas mas y a muerte total. Calvo ni está ni se le espera. RIP. El tergal no está de moda.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Voy a full equipe. Esta vez hay que intentar comer algo en las cañas, que luego se nota. 

kiriku

yo asistiré a las 16.00h y ya os conozco .
Nos vemos en los tableros :D

Ferris

Libro así que estaré a las 16. Me he mirado el Tin Goose, si a alguien le apetece lo llevo (y explico).

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

Cita de: Macklau en 10 de Junio de 2018, 17:38:06
Cita de: Ferris en 10 de Junio de 2018, 17:16:07
Libro así que estaré a las 16. Me he mirado el Tin Goose, si a alguien le apetece lo llevo (y explico).

Un saludo.

Lectura comprensiva (el Ferris _n_l es fenomenal)

Y en inglés y todo que me lo he leído.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Reuner

Betote

Vuelvo a tirar la caña, si alguien va a la mañanera me apunto.

Ratwulf

Hola a todos, :)
yo estaré por allí sobre las 18:00 o 18:15 h.
Hasta mañana, ;)

Ratwulf

Ksuco

Cita de: Ferris en 10 de Junio de 2018, 17:16:07

Un saludo.
Me apetece me apunto a las 16
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Feytor

yo me pasaré a las 16. Algunos ya me conoceis de esta edicion de las Nomada player, a otros os conoceré mañana.

Pongo a vuestra disposición un Kanban: Automotive Revolution o un Mombasa, si a alguno os apetece ;)

Calvo

Cita de: Feytor en 11 de Junio de 2018, 19:31:49
yo me pasaré a las 16. Algunos ya me conoceis de esta edicion de las Nomada player, a otros os conoceré mañana.

Pongo a vuestra disposición un Kanban: Automotive Revolution o un Mombasa, si a alguno os apetece ;)

Ese ávatar no es muy apreciado por estos páramos. Menos mal que lo has arreglado con esa prupuesta de juego crema.

kiriku

Yo me llevo el Marco Polo por si alguien quiere jugarlo

sheffieldgeorge