Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:32:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Visitantes del valle del Rin: Nueva mini expansión Viticulture

Iniciado por musicinthemiddle, 15 de Junio de 2018, 16:39:14

Tema anterior - Siguiente tema

musicinthemiddle

Pues he visto en la web de maldito que van s sacar una nueva mini expansión del viticulture tamaño de los visitantes del páramo llamada visitantes del valle del rin

Tienen reversos distintos y hay que jugarla sustituyendo todas las cartas de visitante del básico,  del tuscany y del páramo.

La expansión se va a centrae en la producción de vino.

Contenido
40 cartas de visitante de verano
40 cartas de visitante de invierno

Cada tipo de carta de visitante incluye 2
visitantes exclusivos para Tuscany

Todavía no pone precio

http://www.malditogames.com/juegos/viticulture-visitantes-rin-juego/

Ananda

Pues genial. Es la que faltaba por sacar. Si no me equivoco de momento no hay nada más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

scilon

Juraría que hay una para hacer quesos, mermaladas y más...

musicinthemiddle

La de los quesos y demás creo que era de la primera edición del viticulture. Antes del "edición esencial".
Básicamente quitaron algunas expansiones que consideraban que no aportaban gran cosa al juego.

Pablo Mo

Cita de: musicinthemiddle en 15 de Junio de 2018, 16:39:14
La expansión se va a centrae en la producción de vino.

La expansión quiere capar las cartas y que el juego no se centre en tener la suerte del siglo robando el combo perfecto y más gestión de lo que va el juego que es producir vino.

Cita de: musicinthemiddle en 15 de Junio de 2018, 16:39:14

Todavía no pone precio

En tiendas valdrá 20$. Maldito Games suele poner precios igual que su compi estadounidense, y en la web del susodicho ese es el precio que aparece.

MalditoGames

A 20 euros no la vamos a poner que nos daría vergüenza, perderemos un poco de margen para ponerla más aseguible, que no es plan de irle cobrando a la gente 20 euros por una mini expansion de cartas.

Un saludo!

closcar

MalditoGames

Cita de: closcar en 16 de Junio de 2018, 17:10:44
Detallazo!!!!! Cuando sale?
Pues se está imprimiendo, pero no me han dado fecha de entrega todavía. Yo diría que septiembre/octubre.

Un saludo!

Rechesnake1

Perfecto. Juegazo que me encanta y pillo todo lo que saquéis

Pablo Mo

Cita de: MalditoGames en 16 de Junio de 2018, 16:50:19
A 20 euros no la vamos a poner que nos daría vergüenza.
Un saludo!

Pues se agradece el detallico

FiNLos

Cita de: MalditoGames en 16 de Junio de 2018, 16:50:19
A 20 euros no la vamos a poner que nos daría vergüenza, perderemos un poco de margen para ponerla más aseguible, que no es plan de irle cobrando a la gente 20 euros por una mini expansion de cartas.

Un saludo!

Tan caballeros como siempre, así es difícil no compraros juegos. Muchas gracias por el trabajo que hacéis y felicidades por el catálogo.

MalditoGames

Pues he estado preguntado, y creo que lo podremos poner a unos 12-15 euros. Intentaremos que sean 12, pero si nos llaman la atención pues lo tendremos que poner a 15.

Zellfhirot

Que grande son los de Maldito!, mi editorial favorita sin lugar a dudas, sólo espero que saqueis algún juego que no me guste porque no doy abasto!!! :)

Zamo

Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!