Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:11:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coco Loco y Topito, editados por MALDITO.

Iniciado por Zamo, 19 de Junio de 2018, 16:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

Zamo

Y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado!

Según su web, parece que dan el salto y pasaran a editar juegos "familiares como:

COCO LOCO
http://www.malditogames.com/juegos/cocos-locos-juego/

...y TOPITO
http://www.malditogames.com/juegos/topito-juego/

Me parece muy curiosa la evolución de su catálogo; de cajas pequeñas (patchwork, etc.) a mega ameritrash (Xia), avalancha de euros y ahora esto.

Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Ananda

Y luego se reían del After the Virus...Topito...jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MalditoGames

Fhiros

No tienen mala pinta, seguro que a los mas peques les encantan.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Paranoiak

Los monos locos son un juegazo, en mi caso triunfa con gente de todas las edades y condiciones.

Se me hace raro ver el nombre de cocos locos en español.
Son los monos locos! xd

Un saludo.

Barack

Dado que en portugués "cocó" significa "caca", no me parece muy desencaminado el título dada la naturaleza de lo que lanzan los monos.

FiNLos

No veas lo bien que nos lo pasamos con el Cocos Locos, hasta mi hijo de 2 años se lo pasa pipa.

javidiaz

Me pido el Cocos Locos!!!! Lo he jugado una vez y me parece muy divertido. Lo explicas en 1 minuto y te partes de risa
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Zamo

Maldita sea... El cocos locos tiene una reputación... >:(

Ya pigo el dinero llover. Concretamente desde mi bolsillo a un mostrador.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

red_fcampos

kalisto59

Crazy coconuts es un juegazo inmenso.  Para mayores y para peques,  es la Leche.  El filler definitivo.  Lo malo es que corres el riesgo de picarte y tirarte 1 hora partida tras partida. Es independentismo del idioma por cierto.  Aún así es un juego que podría estar en las estanterías del carrefour sin Problema y venderse como churros.  Buena jugada maldito,  a ver si lo hacéis mainstream.

raymius188

Reafirmo lo dicho anteriormente. Crazy coconuts funciona de cine para todas las edades. Lo compré como regalo de mi sobrino de 4 años y gusta igual a toda la familia.

musicinthemiddle

Pues tanto coco tanto coco... me habéis hecho echarle un ojo y me lo voy a pillar si sale antes de vacaciones que puede ser las risas  ;D

MalditoGames

Cita de: musicinthemiddle en 21 de Junio de 2018, 16:05:12
Pues tanto coco tanto coco... me habéis hecho echarle un ojo y me lo voy a pillar si sale antes de vacaciones que puede ser las risas  ;D
Pues debería de estar en tiendas en 15 días o así, así que no creo espero que te lo puedas llevar de vacaciones!

Un saludo!!