Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:46:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Compra en BGG Store

Iniciado por Tyner, 21 de Junio de 2018, 08:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

Tyner

Buenas!!!

Quería consultar con los que hayan comprado recientemente en la BGG Store, ¿algún problema con aduanas? (aunque quizá esto depende mas del volumen/peso del paquete) ¿Cuanto suelen tardar? Tengo a las bolsitas del Borgoña haciendome ojitos y ya no se que excusa ponerles :P

Gracias!!!

Sr. Cabeza

He comprado muchas veces en la BGG store, los envíos tardan un poco en llegar pero nunca he tenido ningún problema. Siempre han sido cosas pequeñas, eso sí. Cartas promo y cosas parecidas, cosas que caben en un sobre de tamaño mediano.

Delan

Yo he comprado bastante y juegos muy tochos pero solo en europa. Comorar en eeuu no me sale a cuenta con los gastos de envio asi que en cuanto a aranceles no te puedo decir pero nunca he tenido ningun problema con ningun vendedor. Todos muy serios.

Borja

Cita de: Delan en 21 de Junio de 2018, 08:56:33
Yo he comprado bastante y juegos muy tochos pero solo en europa. Comorar en eeuu no me sale a cuenta con los gastos de envio asi que en cuanto a aranceles no te puedo decir pero nunca he tenido ningun problema con ningun vendedor. Todos muy serios.
Ojo! BGG store es la tienda de bgg, la que usa para financiarse. Tú te estas refiriendo al BGG market, el mercadillo de juegos.

Delan

Cierto. Gracias por remarcarlo borja. Me he confundido.

Entonces nada. Nunca he comprado en la store [emoji23]
Cita de: Borja en 21 de Junio de 2018, 08:58:33
Ojo! BGG store es la tienda de bgg, la que usa para financiarse. Tú te estas refiriendo al BGG market, el mercadillo de juegos.

gixmo

Cita de: Borja en 21 de Junio de 2018, 08:58:33

el mercadillo tambien lo usa para financiarse  :) que el 3% de la venta va para la bgg  ;)

Borja

Greene

Sólo he comprado una vez en BGG Store. Un tablero del Age of Industry (tablero montado típico de 6 alas y cartón grueso) que estaba de oferta a 10$ y que con los gastos de envío se me puso en total sobre los 30$.

Tardó en llegar entre 3 y 4 semanas, día arriba día abajo, y en mi caso no hubo problemas con las aduanas.

EDITO para añadir el enlace a un hilo que hay por aquí donde puedes encontrar más info sobre el tema. Los primeros mensajes son antiguos, pero a partir de la mitad del hilo o un poco más, ya puedes encontrar información más actualizada.

http://labsk.net/index.php?topic=86674.0

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

kalisto59

Yo he comprado varias veces costas en bgg store.  Promos,  expansiones,  cartas y cosas así.  Nunca he tenido problemas,  tardaron en llegar pero llegaron.

Tyner

Gracias a todos...pues nada, ya no tengo excusa para no pillarlas  ::) ::)

Caixaa

Yo he comprado varias veces en la BGG store y en el BGG market, y todo ha sido perfecto, sin aduanas pero con paciencia ;)

Quas4R

yo habré comprado unas 10 veces y nunca he tenido problemas, algunas veces incluso llegando a los 100 euros.

Mis amigos tampoco han tenido problemas en sus pedidos

Tyner

Perdón, olvide pasarme por aquí. Ya hice el pedido y todo correcto, llego rápido y sin ningún problema.

De nuevo gracias a todos por aportar.

closcar

Alguien sabe si los productos de esta web Se venden en algún otro lado? Hay cosas que molan mucho, pero los gastos de envío son impresionantes

Lapu

Cita de: closcar en 04 de Octubre de 2018, 08:10:30
Alguien sabe si los productos de esta web Se venden en algún otro lado? Hay cosas que molan mucho, pero los gastos de envío son impresionantes
Cita de: Greene en 21 de Junio de 2018, 10:04:49
Un tablero del Age of Industry (tablero montado típico de 6 alas y cartón grueso) que estaba de oferta a 10$ y que con los gastos de envío se me puso en total sobre los 30$
Y tanto...
:o :o :o
De buenos juegos está el cementerio lleno.