Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:38:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana

Iniciado por DvDreamer, 21 de Junio de 2018, 13:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

get

El manual en español, no dista mucho del que hay en la bgg.
Estuve viendo el que hay en ingles, con el que trae el juego...y en lo de la caja fuerte, es mas o menos lo mismo lo que dicen. En que pagina, hay ese error importante?

Simónides

No lo sé. Hoy buscando algo de información he visto que enTwitter alguien mencionae que en las reglas en español viene algo que no figura en las de inglés: asignar un dado verde para reventar una caja solo se cuenta como una acción bde cara a los eventos.  Pero no sé bsi mi amigo se refería a esto o a alguna otra cosa. No conozco las reglas del burgle en profundidad y no me quedé con la copla.

closcar

Una pregunta para los que tenéis este juego desde el principio. Qué tal ha envejecido?

Yo es que ahora lo oigo muy poco, y hace un año apuntaba a juego TOP

musicinthemiddle

Cita de: closcar en 27 de Enero de 2019, 18:17:45
Una pregunta para los que tenéis este juego desde el principio. Qué tal ha envejecido?

Yo es que ahora lo oigo muy poco, y hace un año apuntaba a juego TOP
Para mí, que lo tengo en inglés desde la primera edición y juego bastante al móvil también con él... ha "envejecido" Muy Muy bien.  No conozco un juego que lo pueda sustituir y las sensaciones son las mismas que al principio.

Simónides

Cita de: Simónides en 27 de Enero de 2019, 15:24:58
No lo sé. Hoy buscando algo de información he visto que enTwitter alguien mencionae que en las reglas en español viene algo que no figura en las de inglés: asignar un dado verde para reventar una caja solo se cuenta como una acción bde cara a los eventos.  Pero no sé bsi mi amigo se refería a esto o a alguna otra cosa. No conozco las reglas del burgle en profundidad y no me quedé con la copla.
La editorial ha respondido por Twitter a la duda que planteaba el usuario:

"Hola Sr. Tuk son las reglas clarificadas. El manual original no era claro y daba pie a interpretaciones. Está validado por Tim Fowers ;)"

ewok

Cita de: Simónides en 30 de Enero de 2019, 21:55:31

"Hola Sr. Tuk son las reglas clarificadas. El manual original no era claro y daba pie a interpretaciones. Está validado por Tim Fowers ;)"

Ojo:

Simónides

Cita de: ewok en 30 de Enero de 2019, 23:32:23
Cita de: Simónides en 30 de Enero de 2019, 21:55:31

Ojo:

Ha pasado más de una semana desde que la editorial hiciera ese anuncio. ¿Sabéis si finalmente han comunicado el tema de la posible errata de manera oficial?

ewok

Cita de: Simónides en 05 de Febrero de 2019, 11:43:38
Ha pasado más de una semana desde que la editorial hiciera ese anuncio. ¿Sabéis si finalmente han comunicado el tema de la posible errata de manera oficial?

En su twitter no he visto nada.
FB no tengo en caso de que allí comenten cosas de éstas, no sé si habrá sido el caso.

Nemo

Alguien sabe cuanto tardan en contestar los tomates al correo? Me vino una carta defectuosa y llevo ya 2 mensajes en una semana y nada ... :/

sware86

yo llevo semana y media esperando por una loseta, y ni puedo jugar ni contestan, hay otro compañero que igual no le contestan...
vaya servicio post- venta...

get

pochaman

Hola,
Yo he recibido el fugitive y tengo todas las cartas de eventos en alemán, ¿a alguien más le ha pasado?
Un saludo

tafh15

Cita de: pochaman en 10 de Febrero de 2019, 01:09:26
Hola,
Yo he recibido el fugitive y tengo todas las cartas de eventos en alemán, ¿a alguien más le ha pasado?
Un saludo

A mi me han llegado bien, doble idioma español-francés.

pochaman

Cita de: tafh15 en 10 de Febrero de 2019, 09:11:17
Cita de: pochaman en 10 de Febrero de 2019, 01:09:26
Hola,
Un saludo

A mi me han llegado bien, doble idioma español-francés.

Gracias por contestar compi,
A mi me ha extrañado porque la versión es frances español y me vienen en alemán... No lo entiendo. He visto un compañero en Twitter que le ha pasado lo mismo.
Un saludo