Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:55:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Yo nunca...

Iniciado por Ananda, 04 de Julio de 2018, 11:52:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Cita de: Delan en 10 de Julio de 2018, 10:08:04
Pero no se vale, de momento yo lo he hecho todo me duele el dedo de dar las gracias.

Ahi va la mi. Yo nunca me he levantado de la.mesa a media partida dejando tirados al resto.

A ver quién confiesa...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

yo he estado a punto... pero no por dejarlos tirados... sino porque me tenian hasta los huevos

eso cuenta?

Ananda

Cita de: gixmo en 10 de Julio de 2018, 10:38:29
yo he estado a punto... pero no por dejarlos tirados... sino porque me tenian hasta los huevos

eso cuenta?

Si te fuiste supongo que sí!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

radrizzi

Yo nunca he jugado un Legacy

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ananda

Tengo una...Yo nunca he comprado un juego al que luego nunca he jugado. Aquí caeis muchos.

ElSolitario

gixmo

Cita de: Ananda en 10 de Julio de 2018, 10:46:12
Cita de: gixmo en 10 de Julio de 2018, 10:38:29

eso cuenta?

Si te fuiste supongo que sí!

no me he llegado a ir, si me fui despues de terminar la explicacion, eso si lo he hecho

elqueaprende

yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero nunca, he consigo estar serio en una partida (da igual el juego que sea) ;D ;D

Lathaiga

Yo nunca he dejado un juego precintado en mi estantería

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Lapu

Cita de: Lathaiga en 10 de Julio de 2018, 12:41:11
Yo nunca he dejado un juego precintado en mi estantería
No puedo con ésto. Cada vez lo veo más y más. No entiendo cómo la gente puede recibir un juego y subirlo al estante sin más. Yo esa noche no duermo sin abrirlo, embolsarlo, buscarle sitio en la colección, sentir que el mundo está en paz y los chakras alineados.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

Cita de: elqueaprende en 10 de Julio de 2018, 12:35:38
yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero nunca, he consigo estar serio en una partida (da igual el juego que sea) ;D ;D

te pongo yo a algun jugador... y ya lo tienes hecho  ;D ;D

Caixaa

Cita de: Delaware en 10 de Julio de 2018, 13:26:54
Yo nunca he hecho trampas (a sabiendas, no cuentan olvidos de las reglas, que son ciento y mucho juegos en casa y uno no da para todo)

La polilla tramposa cuenta?

principevaca

Cita de: Delaware en 10 de Julio de 2018, 13:26:54
Yo nunca he hecho trampas (a sabiendas, no cuentan olvidos de las reglas, que son ciento y mucho juegos en casa y uno no da para todo)

Yo no puedo decir lo mismo, de pequeñito, jugando al monopoli metia la mano en la caja...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.